Noticias de la serie ¡Los fanáticos de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı quedaron atónitos cuando vieron la locura de Esra Dermancıoğlu!

¡Los fanáticos de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı quedaron atónitos cuando vieron la locura de Esra Dermancıoğlu!

admin

Esra Dermancıoğlu pudo impresionar a la audiencia una vez más en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), que se transmite en la pantalla de ATV los lunes por la noche. La actriz, que impresiona con su muy exitosa actuación en su serie anterior, Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), puede actuar como si fuera esa persona, incluso en papeles que están lejos de su propio personaje.

Sabemos que Esra Dermancıoğlu, quien también se destaca como una maestra en la creación de personajes, suele desempeñarse mucho mejor en malos papeles femeninos. Interpretando al personaje de Ümran en la serie Bir Küçük Gün Işığı de ATV, la actriz no solo demuestra su talento en cada nuevo episodio, sino que también sabe cómo sorprender a la audiencia.

¡Los fanáticos de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı quedaron atónitos cuando vieron la locura de Esra Dermancıoğlu! 8

La escena de la pelea entre Esra Dermancıoğlu y Tuğçe Açıkgöz en el episodio 12 de la serie también atrajo la atención de la audiencia. Las escenas en las que Ümran reflejaba su enfado con su hija Dila estaban muy cerca de la realidad. Esra Dermancioğlu mostró una vez más sus habilidades de actuación como madre con un estallido de ira.

Vemos que Tuğçe Açıkgöz, quien recientemente llamó la atención con su notable apariencia, puede reflejar los sentimientos del personaje de Dila en la pantalla con mucho éxito.

Esra Dermancıoğlu puede interpretar a mujeres muy diferentes de su propio personaje ingenuo con un estilo duro, y sus fanáticos consideran que su habilidad para interpretar es muy exitosa.

¡Los fanáticos de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı quedaron atónitos cuando vieron la locura de Esra Dermancıoğlu! 9

La serie Bir Küçük Gün Işığı continúa recibiendo muy buenas calificaciones los lunes por la noche con su emotiva historia y escenas que impresionan a la audiencia. Los fanáticos de la serie también están muy satisfechos con la actuación exitosa y la buena armonía del dúo de Seray Kaya y Berk Oktay.

El hecho de que los personajes secundarios de la serie también estén compuestos por nombres fuertes se destaca como una de las razones de este éxito.