Noticias de artistas Al despedirse de Duy Beni, ¡Durul Bazan está experimentando la emoción de un nuevo proyecto!

Al despedirse de Duy Beni, ¡Durul Bazan está experimentando la emoción de un nuevo proyecto!

admin

Nacido en 1972, Durul Bazan es considerado uno de los nombres más importantes del mundo del teatro y el cine turco. El actor, a quien vemos a menudo en series de televisión, jugó por última vez un papel en el proyecto juvenil llamado Duy Beni (Escúchame).

Durul Bazán ha agregado un gran valor a los proyectos en los que ha estado involucrado y continúa transmitiendo sus experiencias a nombres jóvenes en cada oportunidad. Duy Beni, que llegó al final con su vigésimo episodio en Star TV, le dio al actor la oportunidad de conocer a muchos nombres jóvenes. El actor, a quien vimos en el personaje llamado Fikret, ahora evaluará las propuestas para nuevos proyectos una vez finalizado el proyecto.

Durul Bazan dio un paso muy importante en la preparación de los jóvenes para la actuación al abrir un centro de formación que lleva su nombre. El actor dijo: “Este es un día en que un sueño se hace realidad. Es muy especial para mi. Un punto de quiebre en mi vida. Tengo 50 años, estoy en la mitad de mi vida. Ahora, este es un centro para que los niños pequeños transmitan lo que he acumulado en mi alforja hasta ahora, y para que se reúnan y se contagien mutuamente con sus talentos”.Al despedirse de Duy Beni, ¡Durul Bazan está experimentando la emoción de un nuevo proyecto! 7 Al explicar que los niños talentosos crecerán en este centro educativo influenciados unos por otros, Durul Bazan declaró que hará todo lo posible para apoyarlos.

Durul Bazan brindó capacitación a muchos jóvenes antes y los preparó para la profesión. El maestro actor dijo que le encanta trabajar con niños especiales. Además de apoyar a muchos nombres jóvenes y exitosos, el hecho de que estos nombres hayan llegado a lugares importantes enorgullece a Durul Bazán.

El maestro actor dijo: “Me encanta trabajar con niños especiales. Estoy orgulloso de todos ellos porque han tenido mucho éxito. "Mi mayor motivación es su éxito", dijo.