Noticias de la serie ¡La elección de la nueva serie de Furkan Palalı será la primera en su carrera!

¡La elección de la nueva serie de Furkan Palalı será la primera en su carrera!

admin

El famoso actor Furkan Palalı se destaca como uno de los nombres que agregan valor a los proyectos con sus exitosas actuaciones. Nacido en 1986 en Konya, el actor impresionó a todos con el personaje de Fikret Fekeli, que interpretó en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez un Çukurova). Palalı, quien se convirtió en un actor principal efectivo a pesar de unirse a la serie más tarde, hizo que su carisma hablara nuevamente con su última serie.

El actor, que tiene muchas ganas de volver a los platós en la nueva etapa, prefirió una serie digital entre los proyectos que le llegaron. Para la carrera de Furkan Palalı, esto significa el comienzo de una nueva era. La audiencia siempre había visto a Palalı, que nunca antes había actuado en series de televisión digital, en proyectos de televisión.

El nuevo proyecto de serie llamado Şebeke (Network), que se filmará para TRT Digital, significa una novedad en su carrera para Furkan Palalı. También es un detalle importante que el actor, que se prepara para regresar a los platós con una serie de detectives, se asocie con Pelin Karahan en el papel principal.

¡La elección de la nueva serie de Furkan Palalı será la primera en su carrera! 7

Pelin Karahan, quien asumió el papel principal en el proyecto de la serie de televisión que duró dos temporadas con los nombres Bir Zamanlar Kıbrıs (Érase una vez en Chipre) y Kıbrıs Zafere Doğru (Chipre hacia la victoria), sentirá la diferencia de participar en un proyecto digital con esta elección. Es una situación importante del último período que los actores de las series de televisión prefieran series digitales que sean más planificadas, más intensas y más convenientes para usar el tiempo.

Se espera que pronto comience el rodaje de la nueva serie digital llamada Sebeke, en la que dos experimentados actores se encontrarán con la audiencia con una historia de detectives.

Se espera que la nueva serie, que será dirigida por Ozan Uzunoğlu, sea uno de los contenidos importantes de TRT Digital, que se espera que inicie sus actividades en 2023.