Noticias de artistas En el set de Adım Farah, Engin Akyürek no pudo filmar la escena debido a la risa, ¡y la audiencia no pudo salir del video!

En el set de Adım Farah, Engin Akyürek no pudo filmar la escena debido a la risa, ¡y la audiencia no pudo salir del video!

admin

Las fotos del set de "Adım Farah" (Mi nombre es Farah) muestran lo motivado que está el equipo y lo bueno que es el ambiente para los actores.

Más allá de que Demet Özdemir y Engin Akyürek están en buena sintonía, incluso en sus ojos se refleja que tienen una muy buena comunicación.

Los fanáticos de la serie "Adım Farah" también saben que verán una armonía tan fuerte entre ellos en el set como escenas con gran atracción en la pantalla.

En cualquier caso, el mismo efecto que la serie "Adım Farah" dejó en los fanáticos de las series de televisión turcas no solo en nuestro país, sino también en muchos países del mundo, no escapa a la atención.

En el set de Adım Farah, Engin Akyürek no pudo filmar la escena debido a la risa, ¡y la audiencia no pudo salir del video! 8
Los fanáticos de las series extranjeras hablan principalmente de cuán fuertemente se adaptan Demet Özdemir y Engin Akyürek a sus roles.

Tahir y Farah comentan que les afecta mucho el alto nivel de credibilidad de sus personajes.

En las fotos del set, el efecto de los dos actores principales mezclándose en poco tiempo y el reflejo de esto en las escenas es genial.

En el set de Adım Farah, Engin Akyürek no pudo filmar la escena debido a la risa, ¡y la audiencia no pudo salir del video! 9

El dúo, que no se conocía antes, aparentemente se encariñó poco tiempo después de encontrarse por primera vez en el set, y se desarrolló una muy buena comunicación entre ellos.

Los espectadores valoran estos detalles en el set de "Adım Farah". A medida que las poses simpáticas de los dos actores principales provienen del plató, los fanáticos de la serie hablan durante días al compartir cientos de miles de publicaciones en las redes sociales para promocionar la serie.

También hay imágenes detrás de escena de Engin Akyürek del set que muchos espectadores no pudieron sacar de este video.

Estos momentos, que el famoso actor no paraba de reír, dieron mucho que hablar en las redes sociales y se compartieron mucho.

Varios fanáticos dicen: "Incluso la crisis de risa de Engin es carismática".