Noticias de la serie ¡Melis Sezen cuestionada tras el primer episodio de la serie Gülcemal!

¡Melis Sezen cuestionada tras el primer episodio de la serie Gülcemal!

admin

Melis Sezen, quien tuvo dos temporadas muy exitosas en la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel), también logró difundir su popularidad entre una amplia audiencia.

Sin embargo, con el lanzamiento del primer episodio de la nueva serie Gülcemal, la audiencia comparte diferentes puntos de vista sobre la participación de Melis Sezen en la historia como protagonista femenina.

Hay espectadores que piensan que Murat Ünalmış se desempeñó con mucho éxito como protagonista masculino, pero Melis Sezen no encajaba muy bien en el papel.

Todos están de acuerdo en este tema, "Murat Ünalmış lo ha derramado oficialmente"… Entonces, los fanáticos del famoso actor están muy satisfechos con los avances. Muchos fanáticos de las series de televisión hicieron muchos comentarios positivos al afirmar que extrañaban a Ünalmış en la pantalla.

Sobre el tema de Melis Sezen, la audiencia se dividió en dos grupos. Mientras que algunos piensan que la protagonista femenina se adapta a la historia, algunos espectadores comparten comentarios opuestos.

Afirmando que Melis Sezen no tiene palabras para su belleza y talento, la audiencia comparte que no pueden obtener completamente la energía de la asociación con Murat Ünalmış.

Por supuesto, en los primeros episodios de la serie, las críticas de los fanáticos a los actores pueden ser diferentes. Demet Özdemir también experimentó esto en el primer episodio de la serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah), y los comentarios de que interpretó el papel de manera exagerada estaban por todas partes.

Sin embargo, en los siguientes episodios, esta situación quedó en el olvido y la actriz fue apoyada con comentarios elogiosos.

¡Melis Sezen cuestionada tras el primer episodio de la serie Gülcemal! 7

A medida que avanza la historia, es posible que la audiencia, que critica a Melis Sezen, evalúe la situación desde una perspectiva diferente.

Cómo cambiará el balance en las próximas semanas la serie Gülcemal, que se incluye en la competencia de rating de los jueves por la noche, es otro tema que se espera con ansias.

Terminando el día tercero en la categoría AB con su primer episodio, el verso quedó en décimo lugar en todos los individuos y grupos ABC1. Los ratings de la serie, que están por debajo del promedio, no permiten por ahora una evaluación.

Los resultados de la segunda parte serán muy importantes.