Noticias de la serie ¡En la nueva temporada, la serie Çöp Adam protagonizada por Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan cambiará mucho!

¡En la nueva temporada, la serie Çöp Adam protagonizada por Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan cambiará mucho!

admin

Se decidió continuar con la serie Çöp Adam (Stickman), que se transmitió en Star TV la temporada pasada y atrajo gran atención. Fuimos testigos de que la primera temporada de la serie, protagonizada por Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan, generó una fuerte lealtad de la audiencia.

Aunque de vez en cuando hubo problemas con las calificaciones, la serie de Çöp Adam con su historia diferente también logró crear una gran interacción y atraer al público.

El hecho de que el guión se renovará en la segunda temporada de la serie ha aumentado la expectación. Especialmente con el cambio de guionista, se espera que la nueva temporada de Çöp Adam sea muy diferente a la primera.

Con una historia renovada, los fans de Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan esperan una historia más emotiva, fluida y llena de sorpresas.

El elenco de la serie, que se espera que comience a rodarse próximamente, también sufre cambios importantes. Existe la expectativa de que los 6 jugadores de la historia de la primera temporada no estén en la nueva temporada y la dirección de la serie cambie con nuevos personajes.

La decisión de marcharse tras los problemas con Deniz Madanoğlu, el exguionista de la serie dirigida por Çağrı Vila Lostuvalı, y el acuerdo con Meriç Demiray fueron también la señal del gran movimiento de renovación en el proyecto Çöp Adam.

Eventos llenos de acción esperan a los personajes de Tamer y Peri en la nueva era. Lo que Tamer y Peri harán con el secuestro de sus bebés también entusiasmará al público.