Noticias de la serie ¡En la segunda temporada de la serie Terzi, se ha anunciado a la actriz que la va a meter en líos!

¡En la segunda temporada de la serie Terzi, se ha anunciado a la actriz que la va a meter en líos!

admin

El mes pasado comenzó el rodaje de la primera temporada de la nueva serie de televisión Terzi (Sastre), que los fans de Çağatay Ulusoy han estado esperando con gran entusiasmo. El famoso actor también complació a sus fans al volver a los platós con esta esperada serie.

Aunque se presentó a principios de año y se destacó como una serie de televisión para ser emitida en tv8, Terzi se pasó a Netflix por problemas económicos. Por ello, Alina Boz abandonó el reparto y Esra Bilgiç, que luego se acordó, no fue incluida en la serie por tener un problema con la productora.

Nombres importantes como Olgun Şimşek, Salih Bademci, Ece Sükan, Evrim Alasya y Engin Şenkan participaron en los rodajes de la primera temporada de la serie, en la que Çağatay Ulusoy asumió el papel principal junto a Şifanur Gül. Entre las informaciones recibidas se encuentra que los tiroteos en Kırklareli también tuvieron éxito.

Estaba claro desde el principio que habría una segunda temporada de la serie Terzi. Después de la finalización del rodaje de la primera temporada, comenzaron los preparativos para la segunda temporada.

¡En la segunda temporada de la serie Terzi, se ha anunciado a la actriz que la va a meter en líos! 7

En la segunda temporada de la serie Terzi saltó a la palestra la incorporación de nuevos nombres al reparto. Resultó que uno de estos nombres sería Berrak Tüzünataç.

Se llegó a un acuerdo para que Berrak Tüzünataç interprete a este nuevo personaje femenino, que se interpondrá entre el personaje de Peyami, interpretado por Çağatay Ulusoy, y Esvet, interpretado por Şifanur Gül.

El nuevo personaje, que se interpondrá en el amor entre la diseñadora de moda Peyami y Esvet en la serie en la que Cem Karcı es director, también cambiará bastante la historia.

Berrak Tüzünataç, por otro lado, se espera que regrese a los platós con fuerza participando tanto en la serie Terzi como en la producción de Kanal D llamada Hayallerim, Babam ve Ben (Mis sueños, mi padre y yo), que está considerando para la nueva temporada.