Noticias de la serie Viene una nueva serie del productor de Destan y Kuruluş Osman

Viene una nueva serie del productor de Destan y Kuruluş Osman

admin

Las series de Destan y Kuruluş Osman, que se transmitieron en las pantallas de ATV y se vieron con gran admiración, también se hablaron mucho durante la temporada. Ambas series lograron éxito en las listas de audiencia con cada episodio que emitieron, haciendo sonreír al canal.

Si bien la serie Kuruluş Osman completó con éxito la tercera temporada, comenzaron los preparativos para la cuarta temporada. Se espera que Kuruluş Osman, que aparecerá en la pantalla con su fuerte historia en la nueva temporada, se transmita en octubre. Otro proyecto notable de la película, Bozdağ, el productor de la serie, es la serie Destan.

Ebru Şahin, que obtuvo grandes elogios por su papel de Reyyan en la serie Hercai, es una de las producciones más vistas de ATV, en la que interpreta el papel principal junto a Edip Tepeli. Si bien los ratings de la serie, de la que se habló con la salida de Selim Bayraktar al final de la temporada, tienen una tendencia a la baja, se espera que se reúnan en la nueva temporada.

Viene una nueva serie del productor de Destan y Kuruluş Osman 7

Tras estas dos exitosas producciones, Bozdağ Film se prepara para firmar otros proyectos en la nueva temporada. Hace un tiempo, salió a la luz que se rodaría la segunda temporada de la serie Bozkır Arslanı Celaleddin, preparada por la productora para Uzbekistán. Uno de los nuevos proyectos de Mehmet Bozdağ, el propietario de la empresa, será la serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego).

El rodaje está previsto que comience en agosto. Todavía no hay mucha información sobre el proyecto. Sin embargo, se sabe que el proyecto Ateş Kuşları de la película Bozdag, que ha producido producciones exitosas, también será una producción ambiciosa. Resultó que el rodaje de la serie comenzará pronto.

Se sabe que los guionistas de la serie Ateş Kuşları preparada para ATV son también los guionistas de la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz y Sefirin Kızı (La hija del embajador) de Star TV. Además, estos dos nombres firmaron la primera temporada de la serie Destan.

Bozdağ Film, que dio un discurso con su éxito en series de época junto con los proyectos Kuruluş Osman y Destan, se prepara para llevar a las pantallas de ATV otra ambiciosa producción llamada Ateş Kuşları. Bozdag Film, que es el productor de 3 series importantes en ATV, también está preparando una nueva serie para TRT Digital, en la que se contará la historia de İbni Sina.

Hakan Arslan será el director de la serie, que tiene previsto rodar 10 episodios. Mientras tanto, Bozdağ Film se prepara para firmar otra ambiciosa producción en la que se contará la historia de vida de Hz.Muhammad.

Otro proyecto especial de la productora será la serie de televisión sobre la victoria de Azerbaiyán en Karabaj. Con este ciclo, Bozdağ Film se prepara para despuntar en los próximos días con 7 producciones diferentes.