Noticias de artistas Şafak Pekdemir, quien está de vuelta en el set con la película Barış Akarsu, ¡está teniendo una sensación muy extraña!

Şafak Pekdemir, quien está de vuelta en el set con la película Barış Akarsu, ¡está teniendo una sensación muy extraña!

admin

Continúa el rodaje de la película, que cuenta la vida de Barış Akarsu, quien se ganó el amor de millones con sus canciones y perdió la vida en un accidente de tráfico en Bodrum a la edad de 28 años.

Mientras se esperaba con impaciencia la película protagonizada por İsmail Ege Şaşmaz, Şafak Pekdemir, que se encontraba entre los actores, volvió al plató.

Şafak Pekdemir, que nació en Estambul en 1988, atrajo gran atención con el personaje de Zehra en la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple). Şafak Pekdemir, que estuvo en la historia durante 4 temporadas, asumió un papel en la serie de televisión Yalancılar ve Mumları (Mentirosos y velas) después de su separación, pero esta historia también duró poco.

Şafak Pekdemir había estado descansando durante mucho tiempo y estaba nuevamente frente a las cámaras con la película Barış Akarsu Hello. El rodaje de la película, que se decidió estrenar el 18 de noviembre, comenzó en Amasra la semana pasada.

El equipo de la película, que fue a la tierra donde nació Barış Akarsu, completó el rodaje en Amasra y regresó a Estambul, donde continúan trabajando. Şafak Pekdemir dijo que los tiroteos en Amasra fueron bien.

Şafak Pekdemir, quien está de vuelta en el set con la película Barış Akarsu, ¡está teniendo una sensación muy extraña! 7

La actriz dijo: “He estado descansando por un tiempo. Ahora filmamos la vida de Barış Akarsu. Se acabó el rodaje en Amasra, nos vinimos aquí. Todo está bien", dijo.

Al mencionar que los tiroteos en Amasra fueron muy bien, la actriz explicó el amor de la región por la famosa cantante con estas palabras: "Aman a Barış increíblemente allí. Es como si todavía estuviera vivo. Eso es increíble. Su familia también está allí. Era una sensación agradable pero a la vez extraña y triste. Pero salió bien, filmamos buenas escenas”, dijo.

Al explicar que los tiroteos en Estambul continuarán durante unas dos semanas, Şafak Pekdemir declaró que la fecha de la visión también será en noviembre.

Entre los actores de la película Barış Akarsu Hello, en la que İsmail Ege Şaşmaz y Almila Ada toman los papeles principales, hay un nombre maestro como Hüseyin Avni Danyal.