Noticias de la serie En la serie Benim Hayatım, ¡comenzó otra antes de que el dolor desapareciera!

En la serie Benim Hayatım, ¡comenzó otra antes de que el dolor desapareciera!

ARDA EROL

'Benim Hayatım', transmitido en la pantalla de Star, se encuentra con la audiencia todos los jueves. En los papeles principales; En la serie con Nilsu Berfin Aktaş y Genco Özak; A pesar de todas las dificultades de la vida, llega a la pantalla la historia de una niña que se mudó a Estambul con su familia para realizar sus sueños.

Han surgido detalles de lo que sucederá en el sexto episodio de la serie Benim Hayatım, que se espera que llegue al final debido a las bajas calificaciones de Star TV. Hayat acepta la propuesta de matrimonio de Ali sin dudarlo. Sin embargo, la felicidad del dúo no dura mucho.

El hecho de que Pınar esté embarazada de Ali lo cambia todo. Hayat ya ni siquiera quiere ver a Ali. Al salir de la casa, Ali es atropellado deliberadamente por un coche. Se agregó uno nuevo antes de que el dolor de la vida desapareciera.

Benim Hayatım, producida por BVB Production (Bahadır Özdener), está dirigida por Özlem Dündar Demir y Savaş İlhan. El guión de la serie está escrito por Saadettin Tolan y Ali Buhara Mete.

A pesar de ser una producción dramática efectiva, la serie Benim Hayatım, que trajo a Nilsu Berfin Aktaş y Genco Özak en los papeles principales, no atrajo suficiente atención de la audiencia. También se discuten los reclamos finales para la producción de Star TV, que está muy por detrás de las otras series en la competencia del jueves.