Noticias de la serie ¡En Kaderimin Oyunu, el dolor aumenta exponencialmente!

¡En Kaderimin Oyunu, el dolor aumenta exponencialmente!

ARDA EROL

'Kaderimin Oyunu' de NGM Media, que comenzó a transmitirse en las pantallas de Star TV, se encuentra con la audiencia el viernes con su nuevo episodio. En los papeles principales; Protagonizada por Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak, 'Kaderimin Oyunu' bloqueará a todos en la pantalla con su impresionante historia y su fuerte reparto.

Fue un mensaje importante que las reposiciones de Kaderimin Oyunu, que recibió muy buenas calificaciones según Star TV con su primer episodio, también llamaron la atención. Los espectadores notaron la serie y se espera un aumento significativo en las calificaciones en el segundo episodio. Otro detalle importante es que la serie se ve como una producción que puede superar los problemas de serie que ha experimentado Star TV esta temporada.

Se espera con impaciencia lo que ocurrirá en el segundo episodio de la serie "Kaderimin Oyunu", que se emitirá el viernes 10 de diciembre a las 20:00 horas. Verás un episodio donde el dolor y las emociones aumentarán. Entonces, ¿qué pasará en la segunda parte?

¡En Kaderimin Oyunu, el dolor aumenta exponencialmente! 7

Cuando Asiye conoce a Cemal años después, es una gran destrucción para ambos. Mahir, quien yace en la unidad de cuidados intensivos del hospital, se encontró en un juego en el que nunca pensó con la mentira que le dijo Asiye para proteger a sus hijos.

El gran secreto que Harun ha estado escondiendo durante años también saldrá a la luz. Si bien esta realidad a la que todos se enfrentan cambia todos los equilibrios de la familia Demirhan, Asiye y Cemal también se encontrarán cara a cara nuevamente.

Emre Kabakuşak ocupa la silla de director de "Kaderimin Oyunu", producido por Nazlı Heptürk y producido por NGM Media.

El guión de la serie está escrito por Gül Abus Semerci. 'Kaderimin Oyunu' traerá la vida de Asiye, quien está tratando de aferrarse a la vida a una edad temprana con sus dos hijos, en la pantalla.