Noticias de la serie En la serie Camdaki Kız, esa imagen resurgió y una vez más saltó sobre los nervios de la audiencia.

En la serie Camdaki Kız, esa imagen resurgió y una vez más saltó sobre los nervios de la audiencia.

admin

La serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), que se transmitía en la pantalla de Kanal D los jueves por la noche, tuvo un serio revés frente a la serie Mahkum (Prisoner) durante un tiempo. Pero esos días se han ido. Camdaki Kız se ha estado recuperando bien en las últimas semanas y está haciendo un buen progreso hacia el final de su segunda temporada, ocupando el primer lugar.

Además de las notables actuaciones de Burcu Biricik y Cihangir Ceyhan, que recientemente ha pasado a primer plano, Nur Sürer, a quien vemos como Feride, sigue teniendo una gran influencia en la historia. El hecho de que el personaje de Feride se quitara el corsé nuevamente y quisiera torturar a Nalan volvió a poner nerviosos a los espectadores.

Según Feride, después de quitarse el corsé, Nalan siempre empezaba a mentir. Ahora el corsé tiene que volver para ponerlo en marcha. Por supuesto, estas escenas, que se reflejaron en el tráiler del episodio 40, volvieron a poner nerviosa a la audiencia. Los fanáticos de la serie se rebelan contra la situación de Nalan, quien probablemente sea torturado nuevamente en el nuevo episodio de la serie Camdaki Kız.

En la serie Camdaki Kız, esa imagen resurgió y una vez más saltó sobre los nervios de la audiencia. 7

Los espectadores, que dan consejos a los guionistas en los comentarios reflejados en las redes sociales, intentan llamar la atención con los comentarios afirmando que la historia no avanza y que las innovaciones deben hacerse ya. El hecho de que Nalan todavía esté tratando de usar un corsé a esta edad y que se presente como un esfuerzo por alinearla también enoja a la audiencia.

Los fanáticos de Camdaki Kız, que están enojados porque Nalan ya no se rebela contra esta situación, afirman que se les rompen los nervios cuando ven al personaje de Feride. Señalando la importancia de la fase de citas, que fue el primer paso entre Hayri y Nalan, los fanáticos de la serie también comparten su apoyo a este dúo.

Aquellos que quieren que Hayri salve a Nalan haciendo algo comparten comentarios que indican que están esperando ansiosamente los nuevos episodios.