Noticias de la serie ¡Yalnız Kurt, Adı Sevgi y Hakim! ¡ATV está en vísperas de una decisión importante para sus tres nuevas series!

¡Yalnız Kurt, Adı Sevgi y Hakim! ¡ATV está en vísperas de una decisión importante para sus tres nuevas series!

admin

Vamos paso a paso hacia el final de la temporada de series 2021-2022, que comenzó en septiembre. Antes de las series de verano, que se espera que comiencen a mediados de junio, es necesario decidir cuáles serán las series de invierno que se están emitiendo desde septiembre.

La temporada 2022-2023 comenzará en septiembre y más series de comedia romántica y entretenida cubrirán las pantallas durante el período de verano de 3 meses. También era una cuestión de curiosidad si ATV se decidiría por una segunda temporada para sus 3 nuevas series. En la serie que lleva la firma de Osman Sınav; Cihan Ünal comparte los papeles principales con Damla Colbay y Hasan Denizyaran.

¡Yalnız Kurt, Adı Sevgi y Hakim! ¡ATV está en vísperas de una decisión importante para sus tres nuevas series! 10

La serie Yalnız Kurt (Lone Wolf), que llama la atención con su ambiciosa historia sobre el período reciente de Turquía, fue una producción que aún podía mantenerse con índices de audiencia ligeramente superiores al promedio. Es seguro que el espectáculo terminará esta temporada, pero no es seguro que continúe la próxima temporada.

Otra serie en la misma situación es Adı Sevgi (Name is Love). Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer son los papeles principales de la serie, que llegó a la pantalla los domingos por la noche y trató de impresionar a la audiencia como una historia de esperanza. Aunque la historia es amada, quedan atrás los 6 episodios de la serie, que no debutó muy bien con sus ratings. Incluso si se espera que la serie continúe hasta finales de mayo, parece poco probable que ATV se transmita en la segunda temporada. Sin embargo, aún no se ha decidido.

¡Yalnız Kurt, Adı Sevgi y Hakim! ¡ATV está en vísperas de una decisión importante para sus tres nuevas series! 11

La serie Hakim (Juez), en cambio, salió a relucir como una producción muy ambiciosa que se espera marque el año 2022. Quedan 3 episodios atrás en la serie que transmite ATV los lunes por la noche. Erdal Beşikçioğlu, Yurdaer Okur, Uğur Yücek. Tiene un elenco de nombres fuertes como Ebru Özkan y Hasibe Eren.

Hakim, que es la adaptación doméstica de la popular serie de televisión Your Honor en los EE. UU., desafortunadamente no hizo un debut sonoro con los primeros 3 episodios. La historia es buena y las interpretaciones también son muy buenas. Sin embargo, la audiencia no muestra suficiente interés para llevar esta producción dramática a lo más alto.

¡Yalnız Kurt, Adı Sevgi y Hakim! ¡ATV está en vísperas de una decisión importante para sus tres nuevas series! 12

Está claro que los 3 proyectos de ATV, que continuarán en la próxima temporada, se concretarán en la serie Bir Zamanlar Çukurova (Once Upon a Time Çukurova). Uno de ellos es Destan (Epic), el otro es Kuruluş Osman, y el tercero son mis hermanos. Se desconoce el destino de las otras 3 series.

¿Dirá otra serie adiós a la pantalla al final de esta temporada con Bir Zamanlar Çukurova? La respuesta a esta pregunta aún no está clara. Es muy difícil para ella continuar con Adı Sevgi, pero tanto Hakim como Yalnız Kurt tienen una oportunidad para la segunda temporada.

¡Yalnız Kurt, Adı Sevgi y Hakim! ¡ATV está en vísperas de una decisión importante para sus tres nuevas series! 13

Veamos si la gerencia de ATV traerá nuevas producciones junto a estas tres ambiciosas series en la nueva temporada, o seguirán adelante apoyando sus proyectos que no pueden entregar completamente lo que quieren esta temporada.