Noticias de artistas ¡El maratón de series de Barış Arduç, que estaba muy cansado en el set de Alparslan, no terminará con el final de temporada!

¡El maratón de series de Barış Arduç, que estaba muy cansado en el set de Alparslan, no terminará con el final de temporada!

admin

Barış Arduç, que dejó huella esta temporada con la serie Alparslan, volvió a la televisión con una producción muy efectiva, tal y como deseaban sus fans. El actor, que tuvo una actuación muy exitosa en la serie Alparslan Great Seljuk transmitida por TRT1, continúa encantando a sus fans con su carisma.

Se dice que la serie sobre la vida de Alparslan, el poderoso gobernante del Gran Estado Selyúcida, está prevista para 3 temporadas. La serie, cuya primera temporada se completará con el episodio 27, que se emitirá el 30 de mayo, seguirá ocupando su lugar en la pantalla en la próxima temporada.

Mientras Barış Arduç se embarca en nuevas aventuras con el personaje de Alparslan, ¿Fahriye Evcen estará con él? No está claro si el personaje de Akça Hatun continuará la serie. El contrato de Fahriye Evcen ha terminado y aún no ha renovado su contrato con el productor. Esto indica que puede haber una separación.

Barış Arduç, por otro lado, tendrá que volver al set después de un breve período de descanso después del final de temporada de la serie Alparslan. Trabajando a un ritmo muy intenso durante toda la temporada de la serie Alparslan, la actriz estará frente a la cámara para la segunda temporada de la muy querida serie de Netflix Club en el verano.

¡El maratón de series de Barış Arduç, que estaba muy cansado en el set de Alparslan, no terminará con el final de temporada! 7

La primera temporada de la serie Club, que fue apreciada por Gökçe Bahadır y Salih Bademci por su actuación eficaz, tuvo un gran éxito no solo en Turquía, sino también en muchos países… Un costo récord para Turquía, como 650 mil dólares, sale cuando bebes una parte de la serie.

Los críticos también afirman que Netflix no encuentra estos costos tan altos y que algunos de los equivalentes en los países occidentales pueden ser de varios millones de dólares.

Se sabe que se hicieron intensos preparativos para la segunda temporada de la serie Club. Barış Arduç estará en el plató para el Club esta vez después de que el proyecto Alparslan se tomara un descanso. Sin embargo, se espera que el actor acuda al plató de los nuevos episodios de la serie de Alparslan en la temporada 2022-2023, sin descanso, es decir, sin descanso completo, tras los rodajes de la segunda temporada, que se espera que se prolonguen. mucho tiempo.