Noticias de la serie ¡En la serie de Kardeşlerim, primero abofetea y luego se disculpa tras disculpa!

¡En la serie de Kardeşlerim, primero abofetea y luego se disculpa tras disculpa!

admin

Simge Selçuk, que interpreta a Nebahat en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), llama la atención con su exitosa interpretación. La actriz, que interpreta con éxito a Nebahat, uno de los coloridos personajes de la serie, cree que han sido una familia sólida durante dos temporadas.

La segunda temporada de la serie Kardeşlerim se completó la semana pasada y el equipo de la serie comenzó de vacaciones. Kardeşlerim, continuará en la próxima temporada y no sorprenderá a nadie si repite el éxito que logró en las dos primeras temporadas. Simge Selçuk, por su parte, explicó los detalles de este éxito.

Subrayando que son una familia, la actriz dijo: “Me siento muy cómoda en el plató. Es una gran oportunidad para hacer un trabajo así con mis amigos más cercanos y hacer el trabajo que uno realmente ama”. Al evaluar que la serie "Kardeşlerim" es una oportunidad para todos, el actor dijo que se formó un hermoso equipo.

Simge Selçuk dijo: “Hemos pasado por muchas temporadas, muchos recuerdos. Había un gran vínculo entre nosotros”, dijo.

¡En la serie de Kardeşlerim, primero abofetea y luego se disculpa tras disculpa! 7

Simge Selçuk y Celil Nalçakan tampoco pasaron desapercibidos con sus armoniosas imágenes en la serie. Hay una gran audiencia especialmente esperando las escenas de los personajes de Nebahat y Akif.

Simge Selçuk habló sobre sus experiencias con su coprotagonista en las escenas de bofetadas. La actriz dijo: “Tenemos escenas de bofetadas, en las que lo abofeteé. Nos divertimos mucho con eso, trato de no tirarlo. Él dice dispara, dispara, está bien”, dijo.

La actriz no se quedó sin decir que se disculpó con Celil Nalçakan después de cada escena de bofetada.