Noticias de la serie Aunque la serie de İçimizdeki Ateş no estuvo en las calificaciones, ¡obtuvo una nota válida de la audiencia!

Aunque la serie de İçimizdeki Ateş no estuvo en las calificaciones, ¡obtuvo una nota válida de la audiencia!

admin

Se compartieron comentarios muy positivos en las redes sociales después del primer episodio de la serie de televisión İçimizdeki Ateş (Fuego adentro), que se transmitió en ATV los jueves por la noche. La serie protagonizada por Burak Sevinç, Ceren Benderlioğlu, İpek Filiz Yazıcı, Atakan Hoşgören, Gizem Arıkan y Demirhan Demircioğlu recibió elogios.

Calificado como una serie de televisión de calidad en los comentarios realizados en las redes sociales, el incendio en el interior llamó la atención como una serie legal en la que los jóvenes cobraban protagonismo. Llevando a la pantalla los trágicos eventos experimentados por los jóvenes candidatos a abogados, que los buscadores de justicia observarán con interés, The İçimizdeki Ateş es uno de los proyectos dramáticos del período de verano.

Al comentar en las redes sociales después del primer episodio, la audiencia expresó sus deseos diciendo: "La serie es muy hermosa y emocionante, y su calificación será alta".

Afirmando que hubo un elenco exitoso y que les gustó mucho el primer episodio, a los fanáticos de la serie también les gustó la historia.

Aunque los televidentes hicieron comentarios afirmando que les gustaba la serie en las redes sociales, los resultados de las calificaciones no fueron satisfactorios. Séptimo lugar para todas las personas, octavo lugar para AB y noveno lugar para ABC1.

La serie se encuentra entre las 10 mejores producciones en todas las categorías de audiencia, pero las calificaciones estuvieron muy por debajo del promedio. Se afirma que la serie mostrará una tendencia al alza en las próximas semanas.

Los espectadores, que evaluaron que Atakan Hoşgören e İpek Filiz Yazıcı se llevan muy bien, compararon la serie con el proyecto Kardeşlerim (Mis hermanos). Se espera que los jóvenes destaquen en The İçimizdeki Ateş, como la serie Kardeşlerim, que se transmitió en ATV y contó con actores jóvenes.

Se espera que la serie de televisión İçimizdeki Ateş, que recibió calificaciones válidas en los comentarios de las redes sociales, sea uno de los proyectos más interesantes del período de verano.

También se compartió el avance del segundo episodio, que se lanzará el jueves 30 de junio.