Noticias de la serie El remedio más efectivo se utilizó para aumentar la calificación en la serie de televisión Seversin

El remedio más efectivo se utilizó para aumentar la calificación en la serie de televisión Seversin

admin

Seversin (You Like), la serie de TV de Kanal D, producida por Kanal D Productions, llega a la pantalla con nuevos episodios todos los miércoles. La serie, que logró convertirse en la favorita de la audiencia con su entretenida historia, parece que dará mucho de qué hablar con lo sucedido entre Asya y Tolga.

La serie Seversin continúa transmitiéndose, pero las calificaciones no son muy satisfactorias. A pesar de que İlayda Alişan y Burak Yörük son una muy buena pareja de series de televisión y sus fuertes energías, las calificaciones de la serie no son muy buenas.

Como en todas las comedias románticas, la forma más efectiva de aumentar los ratings es a través del amor. En la serie, Asya y Tolga tendrán que ser amantes, y la textura del amor comenzará a agregarse a la historia. A ver si este nuevo paso aumenta los ratings.

Seversin, la serie de televisión más vista de este verano, sigue su camino con nuevas aventuras de Asya y Tolga. Si bien el hielo entre los dos se está derritiendo rápidamente, curiosamente se espera que el conflicto entre la pareja, que comenzó a interpretar a los dos amantes como parte del papel, sea reemplazado por amor.

Seversin, protagonizada por İlayda Alişan y Burak Yörük, está en Kanal D con sus nuevos episodios llenos de sorpresas todos los miércoles por la noche a las 20:00.