Noticias de la serie Duy Beni, ¿qué tipo de serie es, cuál es su historia y quiénes participan en ella?

Duy Beni, ¿qué tipo de serie es, cuál es su historia y quiénes participan en ella?

admin

¡Hasta el poster de la nueva serie de Star TV Duy Beni (Escúchame) revela su diferencia! Ha finalizado el rodaje del cartel de la serie de televisión Duy Beni, producida por Süreç Film y protagonizada por Berk Hakman, Ege Kökenli, Rabia Soytürk, Caner Topçu y Durul Bazan, y Murat Daltaban. El cartel, que despertó la curiosidad por la serie, despertó un gran interés en las redes sociales.

El tema de la serie, que comenzará muy pronto, es el siguiente; Octubre es un joven estudiante de secundaria que vive en un barrio de clase media. Una mañana, de camino a la escuela, su vida se ve sacudida por un trágico suceso.

Frente a los ojos de Ekim (Rabia Soytürk), su mejor amiga Leyla (Helin Kandemir) es atropellada y atropellada por un automóvil. El auto que la atropella desaparece, escondiéndose dentro de una escuela privada para niños ricos cerca del barrio.

Duy Beni, ¿qué tipo de serie es, cuál es su historia y quiénes participan en ella? 7

Esta acusación no se puede probar, y la administración de la escuela decide otorgar becas a tres jóvenes del barrio donde ocurrió el accidente, con el fin de reducir los efectos de este desagradable accidente y ser algo beneficioso.

Entre los ganadores de las becas se encuentra Ekim. Sin embargo, su objetivo es encontrar las huellas de quienes le hicieron este mal a su amiga de la infancia Leyla. Está segura de que quien golpeó y escapó de Leyla era un estudiante de esta escuela. Con octubre, Bekir (Taha Bora Elkoca) y Ayşe (Gökçe Güneş Doğrusöz) también aprobaron el examen.

El primer día de clases, los tratan como si fueran del espacio exterior. Entonces se encuentran con un fenómeno que cambiará sus vidas a partir de ese día. ¡Tiranía!

Los alumnos de esta rica escuela han establecido su propio orden en un sistema que llaman tradición, unas veces para divertirse y otras para vivir momentos emocionantes. Nadie intervino porque no sufrieron daños. Hasta que se nombre un nuevo maestro para la escuela ese día.

¡Selim Bender (Berk Hakman)! Es una persona idealista que siempre defiende la verdad tanto en su vida personal como profesional y ha tratado de guiar a sus alumnos hacia el bien. Se da cuenta de que los estudiantes de esta escuela están guardando un secreto.