Noticias de la serie ¡Las bellezas de Estambul también se revelan en la serie de televisión Sevmek Zamanı!

¡Las bellezas de Estambul también se revelan en la serie de televisión Sevmek Zamanı!

admin

La nueva serie de ATV "Sevmek Zamanı" (Tiempo para amar), producida por Süreç Film y producida por Ali Gündoğdu-İsmail Gündoğdu, comenzó su viaje en la pantalla con su primer episodio el lunes por la noche y se convirtió en la serie de televisión más vista del día con gran interés de la audiencia.

Un hombre y una mujer que se encuentran a destiempo; El primer episodio de "Sevmek Zamanı", que trata sobre la historia de amor que nace de la imposibilidad, estuvo marcado por los actores y la impresionante historia, así como por las magníficas vistas de Estambul.

¡Las bellezas de Estambul también se revelan en la serie de televisión Sevmek Zamanı! 7

Estambul fue uno de los papeles principales en "Sevmek Zamanı", que se rodó en los lugares más populares de Estambul, como Kadıköy, Çamlıca, Yeldeğirmeni, Karaköy y Moda.

Si bien Estambul fue la anfitriona del amor de Firuze y Kağan, quienes conocieron sus lugares más hermosos durante un viaje en ferry, la audiencia también apreció mucho los impresionantes marcos.

"Sevmek Zamanı", que sorprendió a la audiencia con el final sorpresa del primer episodio, estará en ATV el lunes 27 de junio a las 20.00 horas con su muy esperado segundo episodio.