Noticias de artistas ¡Se ha anunciado la fecha de visión de Bandırma Missile Club, donde veremos a Alina Boz y Denizcan Aktaş juntos!

¡Se ha anunciado la fecha de visión de Bandırma Missile Club, donde veremos a Alina Boz y Denizcan Aktaş juntos!

admin

Alina Boz y Denizcan Aktaş… Ambos se encuentran entre los actores más admirados de los últimos años. Estos dos exitosos actores compartieron los papeles protagónicos en una producción muy impresionante. Se ha anunciado la fecha de la visión de la película Bandırma Missile Club, protagonizada por Alina Boz y Denizcan Aktaş.

El rodaje de Bandırma Missile Club, basado en una historia real, se rodó en Bandırma el año pasado. Incluso las fotos del set de la película protagonizada por Alina Boz y Denizcan Aktaş fueron suficientes para emocionar a los fanáticos de los dos actores.

La fecha de visión de la película, cuyo rodaje se completó hace mucho tiempo, finalmente ha sido anunciada. Se ha anunciado que Bandırma Missile Club, dirigida por Ömer Faruk Sorak, se estrenará el 21 de octubre. Inspirada en una historia de la vida real, la película Bandırma Missile Club cuenta la historia de jóvenes de Bandırma que lograron lanzar misiles al cielo. y le dijo al mundo entero: "Nosotros también estamos aquí" en esta gran carrera a pesar de las oportunidades y los obstáculos limitados.

Mustafa Uslu, dirigida por Ömer Faruk Sorak, es la productora de "Bandırma Missile Club", que será una de las producciones más ambiciosas de la temporada con un guión inspirado en historias de la vida real, jóvenes talentos de la nueva generación y un elenco maestro.

Los papeles principales en la película son: Alina Boz, Deniz Can Aktaş, Erkan Kolçak Köstendil, Atay Yıldız, Aslı Bekiroğlu, Görkem Sevindik, Öykü Gürman, Tolga Canbeyli, Bülent Alkış y Altan Erkekli.

La verdadera historia de la película Bandırma Missile Club se desarrolla de la siguiente manera: El año es 1957… La humanidad se prepara para conquistar el espacio. Los soviéticos lanzan el Sputnik 1 al espacio y lo ponen en órbita. Mientras el mundo se estremece con esta sorprendente noticia, este desarrollo, que se considera una revolución para el mundo científico, también inspira a un grupo de estudiantes de secundaria de Bandırma. Los jóvenes que sueñan con enviar misiles al espacio y están trabajando en este tema comienzan a trabajar en la fabricación de misiles en 1959, a pesar de los que dicen "no hagan nuevos inventos".

A pesar de que no tuvieron éxito en sus primeros intentos, con el apoyo de sus maestros idealistas y amigos con visión de futuro que se ofrecieron como voluntarios para servir a la humanidad, tuvieron éxito en la "dificultad" y dejaron su huella en la historia del espacio y la aviación de Turquía. Dejan huella en la época con su obra; Se convierten en noticia para la prensa europea y americana.