Noticias de artistas ¡Burak Özçivit y Fahriye Evcen están confundidos y llenos de reproches! ¿Como aprendiste?

¡Burak Özçivit y Fahriye Evcen están confundidos y llenos de reproches! ¿Como aprendiste?

admin

El famoso actor Burak Özçivit y su esposa Fahriye Evcen estuvieron muy ocupados en los platós esta temporada. Burak Özçivit, quien mostró una actuación muy exitosa en la tercera temporada de Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), nuevamente impresionó a sus fanáticos.

Fahriye Evcen, por otro lado, regresó a los sets con la serie Alparslan esta temporada después de una pausa de 4 años. Ambos actores tuvieron una temporada difícil y ahora disfrutan de sus vacaciones. Sin embargo, la reciente noticia del embarazo fue una sorpresa para todos.

Burak Özçivit confirmó la noticia de que su esposa, Fahriye Evcen, está embarazada y dijo: "Acabamos de enterarnos. Por eso estamos emocionados y felices. Buenas noticias, estoy muy feliz. Quién no estaría feliz de escuchar eso".

Fahriye Evcen también confirmó la noticia sin dar demasiados detalles y expresó claramente cómo se sentía realmente con las sonrisas en su rostro.

La actriz dijo: "Es una noticia muy nueva, estamos muy emocionadas, también estamos emocionadas por eso". Con estas palabras, volvió a la mente la afirmación de Fahriye Evcen de que no quería continuar con la serie Alparslan debido al embarazo.

Fahriye Evcen en realidad llamó la atención con sus palabras en mi sitio. La actriz, quien dijo: "Casi te enteras con nosotros", se sorprendió de que esto se reflejara en la prensa muy rápido después de enterarse de que estaba embarazada.

Burak Özçivit expresó que también estaban sorprendidos y se preguntaron cómo se enteró la prensa al respecto.

El actor afirmó que no pensaron nada sobre el nombre al decir: "Acabamos de escuchar la noticia, estamos bajo la influencia de ella".

Fahriye Evcen, que deseaba tener un hermoso proceso de embarazo, deseaba salud tanto para ella como para su bebé.

Al explicar que ahora está acostumbrado a las noches de insomnio, Burak Özçivit agregó que la tercera temporada de Kuruluş Osman ha terminado y volverá a estar en la pantalla en la próxima temporada.