Noticias de la serie ¡Los ojos de los fanáticos de Tuba Büyüküstün están iluminados! ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Another Self!

¡Los ojos de los fanáticos de Tuba Büyüküstün están iluminados! ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Another Self!

admin

El rodaje de Another Self, protagonizada por Tuba Büyüküstün, que cuenta con una base de admiradores considerable no solo en Turquía sino en todo el mundo, se completó el verano pasado.

Los fans de la actriz esperaban con ansias la fecha de estreno de la serie rodada para Netflix. Tuba Büyüküstün dio la buena noticia desde su cuenta de redes sociales.

Another Self, que incluye a Tuba Büyüküstün, Seda Bakan, Murat Boz, Serkan Altunorak, Fırat Tanış, Boncuk Yılmaz y Rıza Kocaoğlu, se transmitirá en Netflix el 28 de julio.

¡Los ojos de los fanáticos de Tuba Büyüküstün están iluminados! ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Another Self! 9

El rodaje de la serie se realizó en Ayvalık. Another Self, producida por OGM Pictures y dirigida por Burcu Alptekin, consta de ocho episodios.

Se anunció que la segunda temporada de la serie se filmaría antes de que se emitiera la primera temporada. En Another Self, donde el amor de 'Ada' y 'Toprak' pasan a primer plano, Tuba Büyüküstün interpreta el papel de Ada y Murat Boz interpreta a Toprak.

¡Los ojos de los fanáticos de Tuba Büyüküstün están iluminados! ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Another Self! 10

En la historia, el hecho de que el personaje de 'Ada' perdiera su corazón por otra persona mientras estaba casada, llama la atención como un detalle aparte. Another Self, que es muy esperada, trata sobre una de las tres mujeres que se graduaron de la misma escuela, contrayendo cáncer y lo que sucedió entre ellas.

¡Los ojos de los fanáticos de Tuba Büyüküstün están iluminados! ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Another Self! 11

Vimos a Tuba Büyüküstün, que se hizo famosa en todo el mundo, especialmente con la serie de televisión Kara Para Aşk (Black Money Love), en la serie de televisión Sefirin Kızı (La hija del embajador). Después de que Neslihan Atagül se fuera debido a su enfermedad, Tuba Büyüküstün se unió al equipo a la mitad de la serie. Sefirin Kızı atrajo gran atención en el extranjero y continúa publicándose en muchos países.

Los fans de la actriz, que lleva un tiempo alejada de las pantallas, esperan con ansias Otro Yo. La serie se reunirá con la audiencia en Netflix el 28 de julio.