Noticias de la serie En la serie de Masumlar Apartmanı, los temas fueron bloqueados, ¡el interés disminuyó!

En la serie de Masumlar Apartmanı, los temas fueron bloqueados, ¡el interés disminuyó!

gizem gizem

Aunque hay una gran audiencia esperando ansiosamente la serie de televisión Masumlar Apartmanı, que se emitió los martes por la noche, no nos perdemos el hecho de que el interés va disminuyendo a medida que pasan las semanas.

Son muchos los espectadores que piensan que la historia de la serie, que reúne a nombres importantes como Ezgi Mola, Merve Dizdar, Birkan Sokullu, Aslıhan Gürbüz, ya ha terminado. En los comentarios realizados en las redes sociales, los fans, que opinan que los guionistas hicieron bien su trabajo a pesar de que la historia ya está agotada, atribuyen la disminución de los ratings a que la serie no es tan impactante como antes. ser – estar.

Masumlar Apartmanı, que se destaca como una historia psicológica, reunió a una gran audiencia en la pantalla en la primera temporada. La serie, que fue la suscriptora del primer lugar con ratings de dos dígitos, experimentó un gran retroceso en la segunda temporada. Atrás quedan 56 capítulos de la serie y se observa que los ratings entrantes han disminuido casi a la mitad respecto a la última temporada.

Masumlar Apartmanı no ha podido ganar el primer lugar por un tiempo, y el equipo que quedó segundo en la categoría de la UE con su sección 56 tiene que alegrarse. Cabe señalar que la serie finalizó la jornada en el sexto lugar en la categoría all-person, y tercero en ABC1. Masumlar Apartmanı tiene el poder de continuar hasta el final de la temporada, a pesar de la búsqueda de la primera temporada. El hecho de que la serie Destan no cumpliera con las expectativas en la competencia del martes en realidad parece haber impedido el declive más rápido de Masumlar Apartmanı.