Noticias de la serie ¡Se reveló la razón por la cual la serie de televisión Yalnız Kurt firmada por Osman Sınav fue tan exitosa!

¡Se reveló la razón por la cual la serie de televisión Yalnız Kurt firmada por Osman Sınav fue tan exitosa!

gizem gizem

Osman Sınav, el productor de la serie de televisión "Yalnız Kurt", que comenzó a reunirse con la audiencia en las pantallas de ATV los viernes por la noche, dio mensajes importantes. El primer episodio de la serie, que reunió a nombres importantes como Cihan Ünal, Hasan Denizyaran, Damla Colbay, Kürşat Alnıaçık, Murat Han, Polat Bilgin, logró muy buenos resultados.

El público puso grandes expectativas para Yalnız Kurt porque es la nueva serie de Osman Sınav, que tuvo un gran éxito con las series Deli Yürek, Kurtlar Vadisi y Sen Anlat Karadeniz. Podemos entender por las muy buenas calificaciones del primer episodio que estas expectativas se han hecho realidad. Mientras se esperaban con ansias los nuevos episodios de la serie Yalnız Kurt, que entró en primer lugar a la competencia del viernes, Osman Sınav también llamó la atención con los importantes mensajes que dio.

El famoso productor dijo: “El guión tomó demasiado tiempo. El equipo de escenarios con el que estoy trabajando actualmente ha estado trabajando durante 2,5 años. Tenemos reuniones una o dos veces por semana. Siempre lo intentaron. Lo sabemos todo, reformateamos todo. Hay un trabajo de escenario serio”, dijo.

¡Se reveló la razón por la cual la serie de televisión Yalnız Kurt firmada por Osman Sınav fue tan exitosa! 7

La forma en que se presentó la historia al comienzo del primer episodio de la serie Yalnız Kurt también impresionó a la audiencia. El público, impresionado por la fuerte voz de Cihan Ünal, que cuenta las series una por una, espera con ansias el segundo episodio.

Osman Sınav dijo que la investigación para el guión de la serie tomó mucho tiempo y aún es un proceso en curso. La serie Yalnız Kurt, que atrajo la atención de millones de espectadores por su fuerte historia, se convirtió en una producción que merecía ser la primera entre todos los programas.

Al afirmar que dibujaron un mapa para ellos mismos en el escenario y quitaron cada piedra, Osman Sınav, quien expresó cuán detallada era la historia, explicó la razón por la cual la serie tuvo tanto éxito con estas palabras.