Noticias de la serie ¡En la serie de televisión Ömer, Nisa y Gamze se convirtieron en las voces de mujeres indefensas!

¡En la serie de televisión Ömer, Nisa y Gamze se convirtieron en las voces de mujeres indefensas!

admin

La solidaridad femenina de Gökçe Bahadır y Merve Dizdar en la serie de televisión Ömer hizo que la audiencia se sintiera triste y esperanzada. El reflejo de dos mujeres desesperadas con sus diferentes problemas en la pantalla se convirtió en un tema candente en las redes sociales. Cuando miramos la historia de vida de los personajes Nisa y Gamze, hay tantas personas en la vida real que se parecen a estos dos personajes femeninos…

La historia de la serie también ha llegado a un punto importante en cuanto a ser la voz de una mujer desesperada. La situación en la que el personaje de Nisa, que está en el medio con sus hijos y que no puede pagar el alquiler, cae en una situación en la que Gamze quiere mudarse urgentemente a la casa, duele en el corazón.

¡En la serie de televisión Ömer, Nisa y Gamze se convirtieron en las voces de mujeres indefensas! 8

La razón más importante por la que esta escena fue desgarradora fue que todos los que vieron sabían el hecho de que hay cientos de miles de mujeres que experimentan los mismos problemas.

Según los fieles espectadores de la serie, esta escena entre Nisa y Gamze reveló emociones muy diferentes.

Un espectador escribió: Dos mujeres fuertes que están desesperadas pero que luchan por mantenerse a flote, ustedes son perfectas. Gökçe Bahadır y Merve Dizdar están teniendo un recital de actuación mutuo. Fue una escena perfecta”. También merece un aplauso la actuación de Merve Dizdar como una mujer abandonada por su marido con sus 5 hijos en la historia.

La actriz se ha adaptado tan bien a su papel que mientras el público en pantalla la envidia, tiene que derramar lágrimas por los ángulos del personaje de Nisa.

¡En la serie de televisión Ömer, Nisa y Gamze se convirtieron en las voces de mujeres indefensas! 9

En la escena que conmovió profundamente a la audiencia, el apoyo de Gamze a Nisa fue fuerte, aunque le causaría problemas no imponerle el pago del alquiler a Nisa y desalojar la casa.

Al señalar la importancia de la solidaridad de las mujeres, muchos fanáticos de la serie de televisión apreciaron la solidaridad que Gamze mostró con Nisa e hicieron comentarios afirmando que tuvo un gran impacto en ellos.