Noticias de la serie ¡Una sorpresa de villano tan bien escrita para Ahmet Saracoglu en la serie Ateş Kuşları!

¡Una sorpresa de villano tan bien escrita para Ahmet Saracoglu en la serie Ateş Kuşları!

admin

La serie de ATV llamada Ateş Kuşları (Pájaros de fuego) se convirtió en uno de los temas candentes de los últimos días con una historia muy exitosa y un gran rating. Protagonizada por Hande Soral, İlayda Alişan, Görkem Sevindik y Burak Tozkoparan, la serie cuenta la historia de niños de la calle que se aferran a la vida juntos y logran convertirse en una familia.

Por supuesto, la historia de la serie Ateş Kuşları llama la atención ya que es un viaje de vida lleno de tragedias, y las calificaciones de 8 puntos obtenidas en los dos primeros episodios en la categoría de todas las personas fueron un gran impulso moral para la tripulación del serie.

La serie Ateş Kuşları, que se destaca por su fuerte historia, también fue un proyecto que merece ser felicitado por hacer este gran debut de audiencia los viernes por la noche, incluida la producción más exitosa de la temporada, Yalı Çapkını (Golden Boy) y Kızılcık. Şerbeti (sorbete de arándano), que recibió buenas calificaciones.

¡Una sorpresa de villano tan bien escrita para Ahmet Saracoglu en la serie Ateş Kuşları! 8

El maestro actor Ahmet Saraçoğlu, quien regresó a los platós con el personaje de Çatal en la serie Ateş Kuşları, representa los lados malos de la historia cargada de emociones.

Al decir: "No quería perderme a un villano tan bien escrito", Ahmet Saraçoğlu dijo que decidió interpretar el papel en la serie mirando al personaje, y se preparó para este papel observando.

Al mencionar que el guión fue muy llamativo, Ahmet Saraçoğlu explicó lo que hizo durante la preparación para el papel de Çatal con estas palabras: “Me preparé observando. El trabajo que hicimos con nuestro director, los ensayos de lectura, el trabajo que hicimos en el personaje con nuestros escritores ayudó”. El rey de las calles aparece como el personaje Çatal en la serie Ateş Kuşları. Dado que es uno de los nombres apasionantes de la historia, este personaje se encuentra en un punto muy importante en el éxito de la serie.

¡Una sorpresa de villano tan bien escrita para Ahmet Saracoglu en la serie Ateş Kuşları! 9

Para un nombre como Ahmet Saraçoğlu, que se ha desempeñado con éxito en muy diferentes roles, este villano ha sido una nueva oportunidad de experiencia.

Saraçoğlu dijo lo siguiente sobre el personaje: “Çatal se ha convertido en el rey de la calle en cierto modo. Es un hombre muy solitario y esta soledad nunca le ha causado buenos sentimientos. Sus sentimientos más fuertes son la venganza y la soledad”. Al expresar que le complace interpretar a un villano ligeramente diferente con puntos extremos, el actor mencionó que él y el personaje de Çatal no tienen nada que ver con eso.