Noticias de artistas ¡Aquellos que ven a Emre Dinler, Ömer de la serie Yasak Elma, en su nuevo papel no pueden dejar de sorprenderse!

¡Aquellos que ven a Emre Dinler, Ömer de la serie Yasak Elma, en su nuevo papel no pueden dejar de sorprenderse!

admin

Emre Dinler, uno de los jóvenes talentos, atrajo la atención con el personaje de Tahir en la serie de televisión de soldados Söz (Juramento) en 2018. Cinco años después de este proyecto, la actriz volvió a presentarse ante el público en las pantallas de TRT1 con Al Sancak, la serie de un soldado.

Emre Dinler forma parte del reparto de la serie Al Sancak, que tiene mucha acción y despierta admiración por su calidad de tiro, con el personaje del Capitán de Infantería Cengiz Uslu. Al Sancak, como serie que representa el heroísmo de los soldados turcos y la lucha de Turquía sobre el terreno con sus enemigos, fue una producción que reveló los sentimientos nacionales.

La serie, que obtuvo muy buenos ratings con su primer episodio emitido el jueves de la semana pasada, se espera que sea una gran producción y una de las producciones más exitosas de 2023.

En la serie, donde Uğur Güneş y Gülsim Ali İlhan están en los papeles principales, los jóvenes actores que participan en escenas difíciles también llaman mucho la atención.

¡Aquellos que ven a Emre Dinler, Ömer de la serie Yasak Elma, en su nuevo papel no pueden dejar de sorprenderse! 8

Emre Dinler, uno de estos jóvenes nombres, dijo que exhibieron un gran ejemplo de lucha para reflejar al heroico soldado turco de la mejor manera posible. El actor dijo: “Hemos estado trabajando muy duro durante meses. Estamos tratando de explicar sus luchas de la mejor manera posible”, dijo, y agregó que sus objetivos principales se basaron en el heroísmo de los soldados turcos.

Emre Dinler, que sirvió en el ejército, pasó por un entrenamiento intenso y desafiante que nunca antes había visto para la serie. El actor habló de la siguiente manera para estos entrenamientos: “El Comando SAT retirado Bülent Kuru nos entrenó duro. Lo que comemos y bebemos junto con el equipo durante 3 meses no desaparece. Aprendemos lo que significa amistad, amistad, actuar juntos. Tenemos todo en común. Creemos que esto también se refleja en la pantalla. Somos conscientes de la dificultad de nuestro trabajo. Actuamos en consecuencia”.¡Aquellos que ven a Emre Dinler, Ömer de la serie Yasak Elma, en su nuevo papel no pueden dejar de sorprenderse! 9 Emre Dinler también se encuentra en un proceso muy importante para su carrera. En su recorrido profesional, que inició con otra serie de soldados llamada Söz; El actor que participó en notables producciones como Gülperi, Sol Yanım y Yasak Elma, continúa trabajando intensamente con quizás uno de los papeles más duros de su carrera.