Noticias de la serie En la serie Aile de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, ¡el público encontrará mucho de sí mismo!

En la serie Aile de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, ¡el público encontrará mucho de sí mismo!

admin

El rodaje de la serie Aile (Familia), que pronto conocerá a la audiencia en Show TV, continúa a un ritmo intenso. La serie Aile, que surgió con el guión de una historia original de Hakan Bonomo, también permitió a los dos actores principales regresar a las series de televisión después de un largo descanso.

Aunque hay tiempos más intensos y prolongados en comparación con las series de televisión digital, tanto Kıvanç Tatlıtuğ como Serenay Sarıkaya están experimentando una emoción diferente ya que han estado alejadas de este ritmo durante mucho tiempo. Hay dos características importantes de la serie Aile que llaman la atención. El primero, por supuesto, es el personal.

Hay nombres importantes en la serie. Inmediatamente llaman la atención actores como Nejat İşler, Canan Ergüder, Ushan Çakır, Levent Ülgen, Emel Göksu y Nur Sürer. Yüsra Geyik estará en el elenco de la serie como uno de los nombres importantes de la joven generación.

En la serie Aile de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, ¡el público encontrará mucho de sí mismo! 7

El segundo punto llamativo de la serie familiar es que su historia ofrece muchos detalles sobre la vida actual a la audiencia. Por ello, los fans de la serie podrán encontrar muchas cosas de su propia vida en esta historia. Encontrarás una serie que te llevará a cuestionar el concepto de familia.

Con un amor apasionado que se desarrollará con el tiempo entre el personaje de Aslan y Devin, el público verá la fuerte armonía de los dos actores principales.

Además de este amor apasionado, se espera que la serie ofrezca una perspectiva diferente para aquellos que tienen muchas ideas sobre el concepto de familia.

Por un lado, encontrarás una serie que cuestionará una apasionante historia de amor y, por otro lado, el concepto de familia será cuestionado de muchas maneras.

El hecho de que el personaje de Aslan, que dice liderar una familia adinerada, Soykanlar, y el personaje de Devin, que brinda asesoramiento psicológico a esta familia, cambien el equilibrio considerablemente, dará a muchos espectadores algunas pistas para cuestionar el concepto de familia.

Como resultado, encontrarás actores impresionantes y una historia original en la serie Aile, que ya parece ser un proyecto controvertido.