Noticias de la serie En la serie de televisión Gizli Saklı, el público ve a Tardu Flordun y no pasa sin decir: "¡Qué le pasó a este hombre!"

En la serie de televisión Gizli Saklı, el público ve a Tardu Flordun y no pasa sin decir: "¡Qué le pasó a este hombre!"

admin

La serie Gizli Saklı (Secret Hidden) es quizás la serie que parece tener el mayor potencial para atraer a la audiencia a su historia en la pantalla de verano. Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı parecen ser una elección muy acertada.

Incluso los avances de los primeros tres episodios de la serie de televisión Gizli Saklı obtienen más de un millón de visitas en las redes sociales. Mientras crecía el interés por la serie, quien llamó la atención de la audiencia fue Tardu Flordun… El maestro actor, que regresó a la pantalla con el personaje de Tarık en la serie de televisión Gizli Saklı, apareció nuevamente ante el público después de 6 años.

Sin embargo, muchos espectadores no reconocieron a Tardu Flordun al principio. Los que no saben quién está en el elenco desconocen que Tardu Flordun interpreta el personaje de Tarık, pues el cambio en el actor asombró a todos.

En la serie de televisión Gizli Saklı, el público ve a Tardu Flordun y no pasa sin decir: "¡Qué le pasó a este hombre!" 8

Este cambio en Tardu Flordun es uno de los mensajes más compartidos sobre la serie en las redes sociales. Con los cambios obvios en su rostro, el maestro actor ahora se encuentra en una situación difícil de reconocer.

Un espectador comentó: “Vi a Tardu Flordun en la serie de televisión Gizli Saklı. Las intervenciones y los empastes faciales deberían estar prohibidos”. Otro espectador de la serie de televisión dijo: "Oh, Dios mío, ¿qué le pasó a este hombre? Tardu Flordun, Kerem de Binbir Gece. La serie Binbir Gece ha tenido éxito en Turquía y en muchos países del mundo.

En la serie de televisión Gizli Saklı, el público ve a Tardu Flordun y no pasa sin decir: "¡Qué le pasó a este hombre!" 9

El famoso actor, quien fue recordado con el personaje de Kerem en Binbir Gece, regresó a las pantallas con un cambio tremendo de aquellos días a estos días.

Especificando que el famoso actor exageró la estética, la audiencia también critica el acento del Mar Negro del personaje de Tarik en la historia.

Tardu Flordun sigue estando en la agenda de las redes sociales, así como Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, quienes protagonizaron la serie de televisión Gizli Saklı.