Noticias de artistas Senden Daha Güzel es una comedia romántica, ¡pero también tiene un significado muy especial para Cemre Baysel!

Senden Daha Güzel es una comedia romántica, ¡pero también tiene un significado muy especial para Cemre Baysel!

admin

La serie de televisión Senden Daha Güzel (Más bella que tú), que se reúne con la audiencia en Fox TV y pone color a las noches de los martes, sigue su camino. También hay evaluaciones de que Cemre Baysel y Burak Çelik son similares a Erkenci Kuş (Early Bird) para la serie en la que el dúo toma la delantera.

Senden Daha Güzel saltó a la palestra como una entretenida serie de comedia romántica. Cemre Baysel comenzó a dejar su huella en el sector como la nueva actriz femenina fuerte de comedias románticas, después de Baht Oyunu, que fue un proyecto similar la temporada pasada. Cabe señalar que la persona en una situación similar es Burcu Özberk.

Cemre Baysel se adapta muy bien a las historias de comedia romántica e hizo felices a sus fanáticos con Senden Daha Güzel. La actriz, quien interpreta al personaje de Efsun en la serie, afirmó que todo estuvo bien y dijo: "Trabajamos muy duro, dedicamos mucho tiempo, pusimos mucho esfuerzo".

Al explicar que montaron a caballo para los preparativos preliminares de la serie y recibieron entrenamiento para esto, Cemre Baysel dijo: “Investigamos a los médicos y los observamos para ver qué estaban haciendo. Aprendimos, estudiamos mucho”, dijo.

Para Cemre Baysel, la serie no es solo un proyecto de comedia romántica, sino también la historia de una mujer fuerte. La actriz habló sobre la fuerza del personaje de Efsun y dijo: "Es muy emocional, que pone los pies en la tierra y trata de no demostrarlo".

Al expresar que su personaje es alguien que no pudo vivir su infancia y juventud, Cemre Baysel afirmó que la audiencia verá la historia de dos personajes fuertes.

Al enfatizar que el carácter de Emir es alfa como Efsun, Cemre Baysel dijo: “Nadie se queda atrás. Mientras uno hace algo, el otro responde. Esa energía dinámica es algo tan maravilloso. Excepto por lo que hemos visto. Los dos estamos corriendo. Emir y Efsun están en conflicto constante”, dijo.