Noticias de la serie ¡Conoces el nuevo nombre favorito de la nueva serie de Oktay Kaynarca de la serie de televisión Söz!

¡Conoces el nuevo nombre favorito de la nueva serie de Oktay Kaynarca de la serie de televisión Söz!

admin

Oktay Kaynarca comenzó un gran trabajo al entrar en producción. El primer trabajo de la productora Güzel Adamlar, que fundó con sus amigos, será la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No encajo en este mundo). Se llevó a cabo un estudio minucioso de la serie, cuyos preparativos preliminares se realizan desde hace meses.

No solo el trabajo de escritura del guión tomó mucho tiempo, sino que Oktay Kaynarca habló personalmente con los actores que participarán en la serie y los convenció. Un elenco muy notable también aceptó estar con Oktay Kaynarca en su primer examen como productor.

Uno de estos nombres fue Pelin Akil.

Pelin Akil, quien anteriormente había aparecido con Kaynarca en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), dio la buena noticia de que se avecina una serie con una historia muy interesante.

De hecho, la imagen general de los actores que fueron contratados para la serie también muestra una historia profunda y una amplia gama de personajes. Esto demuestra incluso con el elenco que la serie Ben Bu Cihana Sığmazam será un proyecto tan efectivo como se esperaba.

¡Conoces el nuevo nombre favorito de la nueva serie de Oktay Kaynarca de la serie de televisión Söz! 8

Uno de los nombres más llamativos de esta plantilla fue Eren Vurdem. El actor, a quien se recuerda con el personaje de Ateş retratado en la serie de televisión de soldados Söz (El juramento), también participó en papeles importantes en el siguiente período.

También se espera con ansias el personaje de Azamet en la nueva serie del actor, del que sabemos que se desenvuelve muy bien, sobre todo en series de acción. Eren Vurdem, de quien esperamos sea uno de los nombres favoritos de la serie, interpretó al personaje de Mert en la última serie de Kanal D llamada Sadakatsiz.

Eren Vurdem, que se mostró en otra serie de acción como Konur Alp en Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), se encuentra entre los nombres que han experimentado un rápido ascenso recientemente.

Eren Vurdem, quien publicó su pose con el actor principal Oktay Kaynarca y el director de la serie Onur Tan en su cuenta de Instagram, está muy emocionado por su nuevo papel.

¡Conoces el nuevo nombre favorito de la nueva serie de Oktay Kaynarca de la serie de televisión Söz! 9

Se espera que el personaje de Azamet tenga un efecto similar para Eren Vurdem después de Ateş en la alineación.