Noticias de artistas En la serie de televisión Kardeşlerim, Su Burcu Yazgı Coşkun y Lizge Cömert tienen algo en común.

En la serie de televisión Kardeşlerim, Su Burcu Yazgı Coşkun y Lizge Cömert tienen algo en común.

admin

La joven actriz Su Burcu Yazgı Coşkun es seguida por una gran base de fans gracias a la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas). La actriz, que comenzó a actuar a una edad temprana y es uno de los nombres más populares de la serie de televisión Kardeşlerim, continúa trabajando muy intensamente.

Si bien la serie Kardeşlerim siguió su camino con su tercera temporada en la pantalla de ATV con pasos firmes, el hecho de que los índices de audiencia comenzaron a subir hacia las temporadas anteriores aumentó la moral de todo el equipo.

Una situación un tanto molesta se presentó cuando los primeros episodios de la tercera temporada de la serie, que arrancó en septiembre, recibieron bajas calificaciones en los ratings. Sin embargo, ha habido una recuperación en el último período y los espectadores tomaron sus lugares frente a la pantalla para ver la serie de televisión Kardeşlerim.

En la serie de televisión Kardeşlerim, Su Burcu Yazgı Coşkun y Lizge Cömert tienen algo en común. 8

Gracias a la serie, Su Burcu Yazgı Coşkun muestra tanto su talento como su belleza. Sus fanáticos también hacen miles de publicaciones en las redes sociales todos los días, manteniéndola en la parte superior de la lista de las actrices más comentadas. Su Burcu Yazgı Coşkun, quien ha estado entre las 10 mejores actrices de esta lista durante mucho tiempo, está pasando por los mejores momentos de su carrera.

Lizge Cömert, que interpretó con mucho éxito al personaje de Süsen en la serie, también fue uno de los nombres seguidos con atención por los jóvenes. La actriz, que aprovechó la oportunidad en la serie y atrajo mucha atención con su energía juvenil, es muy similar a su coprotagonista Su Burcu Yazgı Coşkun en un aspecto.

A ambos jóvenes actores les encanta bailar y quieren mejorar en el baile cuando pueden encontrar tiempo.

Al decir que no pudo encontrar la oportunidad de mejorar en el baile porque trabajó muy duro en el set, Su Burcu Yazgı Coşkun dijo: “Ojalá tuviera más tiempo. Solía pasar mucho tiempo bailando. Ya lo amo. Acabo de pasar mi vida actuando. Si no fuera por la actuación, habría seguido bailando de todos modos”.En la serie de televisión Kardeşlerim, Su Burcu Yazgı Coşkun y Lizge Cömert tienen algo en común. 9 Otro nombre al que le encanta bailar en la serie de televisión Kardeşlerim interpreta al personaje llamado Süsen en la historia. Bailar es lo que más quiere hacer la actriz. Lizge Cömret dijo que "puedo bailar en cualquier lugar" y dijo que bailar la hace sentir bien.