Noticias de la serie ¡Bir Küçük Gün Işığı ahora es más significativo que una serie de televisión para Seray Kaya y Berk Oktay!

¡Bir Küçük Gün Işığı ahora es más significativo que una serie de televisión para Seray Kaya y Berk Oktay!

admin

La serie Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine) continúa en la pantalla de ATV con paso firme. La serie, que tiene una historia fuerte, está bien construida, y donde Berk Oktay y Seray Kaya, quienes asumen los papeles principales, también contagiaron una muy buena energía, se ha convertido en uno de los proyectos ambiciosos de la nueva temporada.

El hecho de que la primera venta al extranjero se hiciera a un país como España, donde las series de televisión turcas se han visto mucho últimamente, se registró como un éxito muy importante para el equipo de series de televisión. El dúo de Berk Oktay y Seray Kaya muestra cuán compatibles son con las fotos que comparten en las redes sociales.

No estaría mal decir que la serie Bir Küçük Gün Işığı fue muy buena para las carreras de ambos actores y produjo un muy buen resultado en el momento adecuado. Berk Oktay se unió a la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) después de 4 temporadas en una serie inolvidable como Savaşçı (Warrior). Aunque interpretó con éxito el papel del actor, sus fanáticos no estaban muy contentos de que fuera uno de los personajes secundarios de la serie.

Para los fanáticos de Berk Oktay, Bir Küçük Gün Işığı es un proyecto muy importante ya que el actor vuelve a aparecer en la pantalla y crea un gran avance en su carrera como el personaje principal.

¡Bir Küçük Gün Işığı ahora es más significativo que una serie de televisión para Seray Kaya y Berk Oktay! 7

En nombre de Seray Kaya, tras el personaje de Şirin, que interpretó maravillosamente en la serie Woman, tanto la serie Kuruluş Osman (Establishment Osman) como la serie Mahkum (Prisoner) fueron proyectos que no pudo destacar mucho.

La actriz, que tuvo diferentes experiencias en ambas series, pero siempre tuvo en mente el personaje de Şirin en la serie Kadın (Mujeres), comenzó a eliminar gradualmente esta situación con la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı.

Cabe señalar que la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, que también es una historia dramática, dio muy buenos resultados en cuanto a deshacerse del personaje de Şirin, una mujer egoísta y malvada.

Observamos que con el corazón puro y limpio y la benevolencia del personaje de Elif en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, los fanáticos de Seray Kaya comenzaron a quedarse en este papel con este papel.