Noticias de la serie ¡Tansel Öngel abrió nuevos caminos en su carrera con Hayat Bugün!

¡Tansel Öngel abrió nuevos caminos en su carrera con Hayat Bugün!

admin

Tansel Öngel es uno de los actores principales de la serie de televisión Hayat Bugün (La vida hoy), que se emite en Show TV los miércoles por la noche. Este nuevo proyecto fue el primero en su carrera para el actor que interpretó el personaje del cirujano cardiovascular Aras en la serie.

Afirmando que apareció ante la audiencia por primera vez con el personaje de un médico, Tansel Öngel quedó muy impresionada por la lucha de los médicos mientras se preparaban para el personaje de Aras Erdem. El actor ayuda: “Durante el proceso de preparación, fui testigo con mis propios ojos de lo duro que trabajaban los médicos para restaurar la salud de otras personas, cuánto tenían que saber y con qué rapidez adquirían cada nueva información. Ser médico es una profesión muy valiosa”, dijo.

¡Tansel Öngel abrió nuevos caminos en su carrera con Hayat Bugün! 8

Al recordar que la serie fue adaptada a las condiciones de Turquía por los guionistas, Tansel Öngel mencionó que revelaron la historia, que se basa en hacer el bien a las personas, con un elenco muy fuerte.

El actor dijo de la serie: “Hay un grupo de médicos y se juntan con un idealismo basado en hacer el bien a la gente y se hacen un equipo fuerte. Un proyecto único; nuestros directores Çiğdem Bozali y Elif Akarsu son muy talentosos. Detrás de la cámara, nos convertimos en un equipo cariñoso y sin prejuicios que se amaba. Creo que reflejamos eso en la pantalla”.¡Tansel Öngel abrió nuevos caminos en su carrera con Hayat Bugün! 9 Al explicar que todos en el set son maestros en su trabajo, el actor dijo que ambos se divirtieron y continuaron filmando con un alto nivel de alegría.

Al expresar que el Doctor Aras Erdem es diferente a todos los papeles que ha interpretado hasta ahora, el actor también explicó que la lucha de los médicos lo afectó mucho mientras se preparaba.

Tansel Öngel, quien mencionó que experimentó una primicia en su carrera porque interpretó a un médico por primera vez, explicó que se sintió afortunado con las siguientes palabras: "Durante el proceso de preparación, pasé tiempo con médicos en hospitales y vi cómo nos podría progresar en este drama y cómo podría progresar en mi papel. Por eso me siento muy afortunado porque tuvimos un muy buen proceso de preparación".