Noticias de artistas En la serie Kızılcık Şerbeti, ¡incluso la posibilidad de que Abdullah y Alev sean pareja hace que la audiencia haga comentarios interesantes!

En la serie Kızılcık Şerbeti, ¡incluso la posibilidad de que Abdullah y Alev sean pareja hace que la audiencia haga comentarios interesantes!

admin

Una escena de Alev y Abdullah en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano) en Show TV, producida por Gold Film y protagonizada por Barış Kılıç, Evrim Alasya, Settar Tanrıöğen, Sıla Türkoğlu, Sibel Taşçıoğlu, Doğukan Güngör y Müjde Uzman, atrae a muchos de la audiencia. recibió críticas.

En el episodio 19 de la serie, que se emitió los viernes por la noche, Doğa secuestró en secreto a Nursema del hospital y la llevó a la casa de Alev.

Después de la interacción entre Alev y Abdullah por un tiempo, se produjo una escena inesperada. Abdullah, quien vino a la casa de Alev y no sabía que su hija estaba en la habitación de al lado, tanto Alev como Nursema en la habitación de al lado se quedaron impactados ante la confesión de "Te amo, Sra. Alev".

¡La audiencia experimentó el mismo impacto con esta escena! Al decir que había estado peleando con él durante mucho tiempo, Abdullah dijo: "No podía dejarlo, dije de ninguna manera, dije de ninguna manera, dije que no debería suceder, pero sucedió". se entendía que le confesaría su amor!

¡A partir de este momento, es una cuestión de curiosidad qué tipo de proceso tendrá lugar entre Alev y Abdullah!

Müjde Uzman, que da vida a Alev, y Settar Tanrıöğen, que interpreta a Abdullah, también son nombres destacados en la serie Kızılcık Şerbeti con su interpretación.

En la serie, donde Müjde Uzman tiene escenas divertidas con el personaje de Alev, Tanrıöğen también habla de su maestría. Dos nombres apreciados por la audiencia con sus exitosas actuaciones en la serie.

Sin embargo, la posibilidad de que Alev y Abdullah como personajes tuvieran una historia de amor no agradó a la audiencia.

Aquí está la escena en la que Abdullah le confiesa su amor a Alev en el episodio 19:

¿Qué hará Nursema, que escucha esta confesión principalmente de boca de su padre, en este caso? En la introducción del episodio 20, no hay ninguna pista para la respuesta a esta pregunta que más interesa a la audiencia. Sin embargo, ¡a la audiencia ni siquiera le gustó la perspectiva de esta posible relación!

Ahora, en el nuevo episodio, también es cuestión de curiosidad qué sucederá tras esta confesión entre ambos y qué actitud tomará Nursema.

Aquí está el tráiler del episodio 20 y algunos de los comentarios…