Noticias de la serie ¡A medida que la serie Yasak Elma llega a su final, un período de estabilidad está llegando a su fin tanto para Fox TV como para Fatih Aksoy!

¡A medida que la serie Yasak Elma llega a su final, un período de estabilidad está llegando a su fin tanto para Fox TV como para Fatih Aksoy!

admin

A medida que la serie Yasak Elma (Amor prohibido) llega a su final, ¡un período de estabilidad está llegando a su fin tanto para Fox TV como para Fatih Aksoy!

En la pantalla de Fox TV se vive un magnífico éxito de la serie Yasak Elma, que continúa su sexta temporada. Un elenco fuerte que incluía muchos nombres famosos como Eda Ece, Şevval Sam, Nesrin Cavadzade, Sevda Erginci, Talat Bulut, Onur Tan y que participó en varias temporadas apoyó la historia.

Gracias a la serie Yasak Elma, luego de que el personaje de Yıldız impresionara a la audiencia, Eda Ece mostró el debut más importante de su carrera.

La actriz también explicó que este proyecto es el trabajo más importante de su vida. Yasak Elma es un proyecto muy importante no solo para Eda Ece, sino también para Fox TV.

¡A medida que la serie Yasak Elma llega a su final, un período de estabilidad está llegando a su fin tanto para Fox TV como para Fatih Aksoy! 8

Desde marzo de 2019, cuando se transmitió la serie Yasak Elma, hasta marzo de 2023, los funcionarios del canal llevaron a la pantalla series de televisión muy diferentes.

Entre estas series, algunas experimentaron un éxito parcial. Solo la serie Savaşçı (Guerrero) podría llegar a un punto en el que podría continuar durante 5 temporadas.

El Yasak Elma, por otro lado, fue un monumento de estabilidad para Fox TV, que gastó presupuestos tan grandes y atrajo a actores y productores tan importantes.

Se ha anunciado que quedan los últimos 10 episodios de la serie. Con el episodio 178, que se transmitirá el lunes 29 de mayo, la serie se despedirá de su audiencia.

¡A medida que la serie Yasak Elma llega a su final, un período de estabilidad está llegando a su fin tanto para Fox TV como para Fatih Aksoy! 9

Yasak Elma es un proyecto muy valioso para el productor Faruk Aksoy. Es el trabajo más largo de su carrera como productor. Además, para Medyapım, Yasak Elma significó una fuerte presencia en el mercado de series de televisión.

El elenco y el equipo de la serie están cansados pero orgullosos. Los funcionarios de Fox TV, por otro lado, están meditando sobre qué reemplazar cuando pierden un monumento a la estabilidad.

Para el productor Fatih Aksoy, fue una serie que no se olvidará durante años y de la que estar orgulloso como símbolo de estabilidad y éxito de su empresa.

En conclusión; La serie Yasak Elma ha conquistado a todos los que han participado en ella hasta el momento, y ahora avanza paso a paso hacia la despedida de su público.