Noticias de artistas ¡La influencia de Sıla Türkoğlu ha disminuido, la dirección de interés ha cambiado en la serie Kızılcık Şerbeti!

¡La influencia de Sıla Türkoğlu ha disminuido, la dirección de interés ha cambiado en la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

Hay algunos roles que sacan a la luz a algunos jugadores. Esta oportunidad golpeó a Sıla Türkoğlu con el personaje de Seher que interpretó en la serie de televisión Emanet. Después de dos temporadas de exitosa asociación con Halil İbrahim Ceyhan, el joven actor dejó el proyecto y comenzó una nueva carrera profesional.

Sıla Türkoğlu, quien hizo una de las firmas más importantes de su carrera como la protagonista femenina de la serie Show TV llamada Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), dejó su huella en el último período al hacer una asociación exitosa con Doğukan Güngör.

La historia del personaje de Doğa en la serie Kızılcık Şerbeti fue muy interesante para la audiencia al principio, y los fanáticos que fueron a la pantalla vieron con envidia el ascenso del actor.

¡La influencia de Sıla Türkoğlu ha disminuido, la dirección de interés ha cambiado en la serie Kızılcık Şerbeti! 8

Sıla Türkoğlu sigue siendo una de las protagonistas femeninas de la serie y el personaje de Doğa sigue ocupando un lugar muy importante en la historia. Sin embargo, fue el personaje de Nursema quien ocupó el primer lugar en las nuevas calificaciones encontradas por los guionistas.

Gracias a la historia de Nursema interpretada por Ceren Yalazoğlu Karakoç, Kızılcık Şerbeti fue la estrella brillante de la semana al obtener las mejores calificaciones en los grupos AB y ABC1 la semana pasada.

La contraseña para dejar atrás la serie Star TV, como Yalı Çapkını (Golden Boy), en estas dos categorías, se entiende a partir del rastro dejado por el personaje de Nursema.

Ceren Yalazoğlu Karakoç interpreta con éxito al personaje de Nursema, que creció en una familia conservadora y se casó con un hombre al que no amaba a petición de su familia.

¡La influencia de Sıla Türkoğlu ha disminuido, la dirección de interés ha cambiado en la serie Kızılcık Şerbeti! 9

Recientemente, Nursema está en el idioma de muchas personas en el mundo de las series de televisión. Porque Nursema, que sufrió violencia por parte de su marido y se cayó por la ventana la noche de bodas, ahora recuperó la salud y buscó vengarse de todos.

Aquí, el enfoque de los guionistas en el personaje de Nursema, que ganó el primer lugar, empujó al personaje de Doğa, interpretado por Sıla Türkoğlu, al segundo plano.

Mientras Ceren Yalazoğlu Karakoç interpretaba uno de los papeles secundarios de la serie, ahora ha ascendido a la posición de ladrona de papeles del papel principal.

Parece que la historia de Doğa, interpretada por Sıla Türkoğlu, ahora dirige la serie al personaje de Nursema.