Noticias de la serie ¡Los detalles del papel de Murat Ünalmış en la serie Gülcemal recuerdan a Bir Zamanlar Çukurova!

¡Los detalles del papel de Murat Ünalmış en la serie Gülcemal recuerdan a Bir Zamanlar Çukurova!

admin

Murat Ünalmış regresará a la pantalla de televisión después de un largo descanso. El actor, que dio una actuación muy exitosa en Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), dejó la historia al final de 3 temporadas.

El actor, que fue llevado a descansar recientemente, volvió al plató de la serie de televisión Gülcemal. Melis Sezen será la pareja protagónica de la famosa actriz en la serie, que se espera sea transmitida muy pronto por la pantalla de Fox TV.

Sezen no ha estado en la pantalla por un tiempo, y en las 2 temporadas anteriores, se habló mucho de su éxito en la serie de televisión "Sadakatsiz" (Unfaithfull).

En la historia de la serie Gülcemal, Murat Ünalmış volverá a aparecer con un duro personaje masculino. No sería sorprendente que el actor, que mostró una presentación de carácter muy fuerte como Demir en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, presentara una actuación similar.

¡Los detalles del papel de Murat Ünalmış en la serie Gülcemal recuerdan a Bir Zamanlar Çukurova! 7

Murat Ünalmış volverá a revelar el personaje de Demir en Bir Zamanlar Çukurova con su imagen dura, decidida, brutal y cazadora, esta vez con la serie Gülcemal. También se sabe que al actor le gusta actuar en papeles masculinos tan fuertes.

El esperado debut de Gülcemal reunió al público asistente. La historia de la serie también es muy interesante. Se trata del amor de Gülcemal (Murat Ünalmış), a quien su madre abandonó cuando era un niño y lo convirtió en un monstruo oscuro, y la hermosa Deva (Melis Sezen), que comenzó con odio y gradualmente se desplazó hacia el torbellino de fuego. , pasión y tempestad.

En la guerra de Gülcemal con su madre, ¿prevalecerá el amor inesperado o el rencor que ha albergado durante años? ¿Gülcemal pasará de ser un cazador feroz a una cacería abierta en este camino lleno de costos?

En el tráiler de la serie llama la atención la expresión "Soy Gülcemal, vine a quemar esta ciudad". Para los fanáticos de Murat Ünalmış, verán una historia que tendrá mucho tráfico.

La serie Gülcemal parece impresionar a la audiencia como una historia entre el amor y la venganza.