Noticias de artistas ¡Después de Gülben, el personaje de Nisa y Merve Dizdar todavía están en la agenda de las redes sociales!

¡Después de Gülben, el personaje de Nisa y Merve Dizdar todavía están en la agenda de las redes sociales!

admin

La serie de televisión Ömer llega a la pantalla los lunes por la noche y el noveno episodio se reunió con la audiencia. La serie tiene una historia fuerte y actores exitosos.

Los espectadores, que ven una gran oportunidad para aprender, especialmente a través de las vivencias de los personajes femeninos, siguen con entusiasmo los nuevos episodios cada semana.

Nisa, interpretada por Merve Dizdar, es uno de los personajes que sirve de lección a la audiencia al comienzo de la pantalla.

Merve Dizdar, quien le dio a la audiencia sentimientos muy diferentes con el personaje de Gülben en la serie de Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes) durante dos temporadas, mostró su talento durante este proceso.

¡Después de Gülben, el personaje de Nisa y Merve Dizdar todavía están en la agenda de las redes sociales! 8

Aunque ahora interpreta a un personaje secundario en la serie, que tiene una historia influyente como Ömer, Merve Dizdar no escapa a la atención tanto por los hechos de Nisa que interpreta como por el vínculo que establece con el personaje.

Nisa, una mujer que ha sido abandonada por su esposo Hakan y tiene que hacer de todo para sobrevivir con sus hijos en el fluir de la vida.

En las redes sociales, Nisa se convirtió en la agenda. La audiencia dice: “Nisa da consejos a todos, muestra el camino correcto y está harta de sus mentiras”. Muchos fanáticos de las series de televisión escriben que lo que Nisa le ha hecho a su hija Emine es imperdonable. Se cuestiona en las redes sociales cuán beneficiosa puede ser una madre mentirosa para sus hijos.

¡Después de Gülben, el personaje de Nisa y Merve Dizdar todavía están en la agenda de las redes sociales! 9

Una serie de fans expresaron su rebeldía con estas palabras: “Sus hijos se morirán de hambre, Nisa sigue en el orgullo, ¡que se hunda el orgullo!.. Esta situación se ha empezado a poner muy frustrante, es esta una maternidad así… Y todavía le miente a su familia, yo odiaba a Nisa".

Por supuesto, la razón por la que el personaje de Nisa causa esta intensidad de emoción radica en el poder de Merve Dizdar para transmitir la emoción del personaje a la pantalla.

Merve Dizdar, especialmente con sus fuertes papeles dramáticos en las series Masumlar Apartmanı y Ömer, ahora se ha convertido en uno de los 5 nombres principales que los productores ofrecerán para tales personajes femeninos.