Noticias de la serie ¡La señal de que la final está cerca para la serie Taçsız Prenses está oculta en las calificaciones!

¡La señal de que la final está cerca para la serie Taçsız Prenses está oculta en las calificaciones!

admin

La serie Hayatımın Şansı (La suerte de mi vida) en Fox TV llegó a su final la semana pasada. La nueva serie de soldados llamada Dokuz Oğuz también se despedirá de la pantalla con su sexto episodio esta semana.

Fox TV tiene otra serie problemática, Taçsız Prenses (Princesa sin corona), que se transmite los martes por la noche. Las calificaciones siguen siendo malas para la serie protagonizada por İsmail Hacıoğlu y Sümeyye Aydoğan.

En la competición de los martes, podemos ver que Taçsız Prenses también ha experimentado una grave pérdida de interés tras la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche).

La serie, que es una de las obras dramáticas influyentes de esta temporada y que intenta atraer a la audiencia con una historia diferente, obtuvo buenos resultados en las primeras semanas.

Sin embargo, después de que la serie de televisión Aile (Familia) comenzara hace 3 semanas, la pérdida de espectadores se aceleró para Taçsız Prenses.

Los resultados de rating de la serie, cuyo noveno episodio se emitió la noche del martes 21 de marzo, cayeron muy por debajo del nivel que permitiría a Fox TV continuar con el proyecto.

El drama, que podría ser el decimocuarto en la categoría de todas las personas, logró el vigésimo quinto lugar en el grupo AB. Digamos que la serie terminó el día veintiuno en ABC1. Con estos resultados, no debería sorprender si Fox TV llega a una decisión final en un futuro cercano.