Noticias de artistas En la serie Kızılcık Şerbeti, ¡Sıla Türkoğlu sorprendió a su pareja con una actitud que nunca esperó!

En la serie Kızılcık Şerbeti, ¡Sıla Türkoğlu sorprendió a su pareja con una actitud que nunca esperó!

admin

Sıla Türkoğlu, quien interpretó al personaje de Doğa en la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), dio otro paso fuerte en su trayectoria profesional que comenzó con la serie Emanet (Legacy) y continuó con el apoyo de las redes sociales.

Si bien Sıla Türkoğlu ha estado elevando su estrella en ascenso durante los últimos dos años a alturas aún más altas con su papel de Doğa, también llama la atención al encajar bien con su pareja. Türkoğlu respondió preguntas con su pareja y admitió que al principio tenía prejuicios contra Doğukan Güngör.

"¿Tienes algún prejuicio?" Cuando se hizo la pregunta, Doğukan Güngör abrió el tema diciendo: "Ella estaba en mi contra, por ejemplo". Sıla Türkoğlu aceptó esta situación y dijo: "Hubo un poco".

Resultó que al comienzo de la serie, el compañero de Sıla Türkoğlu, Doğukan Güngör, fue influenciado por el personaje de Fatih en la historia y se acercó con prejuicios.

En la serie Kızılcık Şerbeti, ¡Sıla Türkoğlu sorprendió a su pareja con una actitud que nunca esperó! 7

Sıla Türkoğlu quedó muy sorprendida con las siguientes palabras sobre su pareja: “Era así con Doğukan; Como lo veo todo el tiempo con el personaje de Fatih, en el set… ¿Cómo es Doğukan en mi vida privada, porque nunca tuvimos la oportunidad de conocernos… Estaba un poco influenciado por el personaje y pensé que era un poco Fatih. También como actor. Es una cosa tan tonta. Es por eso que tenía un sesgo”. Sıla Türkoğlu, explicando que no se define a sí misma como una persona con prejuicios en términos generales, afirmó que a veces se encuentra con ese tipo de cosas.

Doğukan Güngör afirmó que el prejuicio es el deseo del cerebro de defenderse. El actor dijo: "Esto, por supuesto, puede ser un reflejo".

Llamando la atención sobre el hecho de que no hay nadie a quien quiera conocer con expectativas muy altas, el actor agregó que no hay necesidad de tal expectativa.