Noticias de la serie El rostro hosco de Gökçe Bahadır se ha ido, su estado de simpatía se convirtió en el presagio de la nueva era en la serie de televisión Ömer!

El rostro hosco de Gökçe Bahadır se ha ido, su estado de simpatía se convirtió en el presagio de la nueva era en la serie de televisión Ömer!

admin

Habrá una gran oportunidad en el nuevo episodio 13 de la historia de la serie Ömer, que se transmite en Star TV los lunes por la noche. Hay novedades muy importantes en la serie en la que Gökçe Bahadır y Selahattin Paşalı toman los papeles principales.

En la historia, a la que Gökçe Bahadır puso color con su exitosa actuación, los pasos del personaje de Gamze para tener una relación con Erdal han llegado a su fin. Porque Ömer vio que no podía renunciar a su amor por Gamze y rompió el compromiso. La salida de Ömer de Süreyya y su paso nuevamente hacia Gamze marcarán una nueva era en el nuevo episodio número 13 de la serie.

Lo feliz que estaba Gamze con esta situación se mostró en el tráiler que se lanzó. El estado de oscuridad de la audiencia, que ha visto a Gökçe Bahadır en el escenario con su rostro hosco durante mucho tiempo, termina en el episodio 13.

La famosa actriz llega a brillar como el sol en la serie Ömer con su carita sonriente y de simpatía. Por supuesto, de acuerdo con el curso de la historia, no importa qué tan fuerte se vuelva la relación entre Ömer y Gamze, la influencia de quienes los rodean provocará muchos eventos diferentes.

Sin embargo, la idea de que la historia, que los fanáticos de la serie de televisión Ömer han estado criticando durante un tiempo, ha comenzado a desviarse en diferentes direcciones, parece desaparecer. A partir del episodio 13, los guionistas parecen actuar con un guión que destaca el amor entre Ömer y Gamze.

Los fanáticos de la serie que ven el tráiler comparten comentarios que afirman que están gritando por lo que ven. Un espectador escribió: “Voy a llorar… Estoy seguro de que todos gritamos. Alrededor de la mesa, Gamze se aleja de Ömer y luego se acerca. Incluso en 3 segundos, volvieron a mostrar la pasión. Como te echábamos de menos. Ahora Erdal será un problema al igual que Reşat y Tahir. Estamos listos, nuestra pareja que se enfrentará a cualquier cosa”. La serie Ömer se transmitirá en Star TV el lunes 17 de abril con su 13° nuevo episodio.