Noticias de artistas La serie Üç Kız Kardeş fue el éxito dorado de su carrera para Melisa Berberoğlu

La serie Üç Kız Kardeş fue el éxito dorado de su carrera para Melisa Berberoğlu

admin

Melisa Berberoğlu fue uno de los jóvenes talentos que saltó a la palestra con el proyecto de la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas). El rodaje de la serie, que continúa su segunda temporada, continúa en Ayvalık. Se considera que la serie permanecerá en la pantalla en la próxima temporada también.

Melisa Berberoğlu también participa en la historia de la serie con el personaje de Derya y da una buena actuación como una de las tres hermanas de la casa. Melisa Berberoğlu dijo que estaban muy complacidos con los tiroteos en Ayvalık.

Actriz, "Ayvalık es un lugar realmente hermoso. Nosotros, como equipo, amamos mucho a Ayvalık”, dijo la actriz, y agregó que fue muy agradable para ellos filmar en esta región.

Además de nombres jóvenes influyentes como Özgü Kaya, Berker Güven y Almila Ada, el buen trabajo de Melisa Berberoğlu, aunque todavía tiene poca experiencia, fue un punto de partida sólido para su carrera.

En la historia de la serie, Melisa Berberoğlu dijo que tienen muy buena comunicación con Nazlı Senem Ünsal, quien interpreta el personaje de Mine, la amante de Somer, y que es su mejor amiga en el set.

La serie Üç Kız Kardeş fue el éxito dorado de su carrera para Melisa Berberoğlu 7

La actriz dijo: "Aunque no tengo muchas escenas con Nazlı, me llevo muy bien con ella".

Aunque Nazlı y Derya no tienen muchas escenas, los dos jóvenes actores están en estrecho contacto en el plató.

Melisa Berberoğlu también explicó que a veces se encontraron con fuertes vientos durante el rodaje y dijo: "Las escenas con viento son muy desafiantes debido a las condiciones climáticas".

Subrayando que se llevan bien tanto con sus compañeros de equipo como con los directores en el escenario, y que establecen una relación sólida, la actriz dijo: "Dado que nos aferramos a nuestro trabajo, incluso las escenas difíciles se superan fácilmente y podemos superarlas".

Al evaluar el personaje de Derya, la actriz agregó que a veces hacía discursos ofensivos y no le gustaba ese aspecto de ella.