Noticias de artistas ¡Sıla Türkoğlu y Rabia Soytürk buscan lo mismo en el amor!

¡Sıla Türkoğlu y Rabia Soytürk buscan lo mismo en el amor!

admin

Rabia Soytürk y Sıla Türkoğlu, una de las actrices jóvenes más comentadas de los últimos días, asistieron al concierto de Yalın, que se organizó para la educación de las niñas afectadas por el terremoto, junto con sus amigas.

Ambos actores enfatizaron la importancia de unirse por tan buena causa. Rabia Soytürk, quien interpretó al personaje de Aslı en la serie Veda Mektubu (Carta de despedida), y Sıla Türkoğlu, a quien vimos como Doğa en la serie Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos), explicaron que se sigue trabajando intensamente en el plató.

Una cosa que los dos jóvenes actores tenían en común era que actualmente no estaban en una relación. Respondiendo a las preguntas de los reporteros de la revista y expresando que no hay nadie en su vida amorosa, el dúo dio respuestas enfatizando la transparencia y honestidad sobre qué tipo de persona buscaban.

Sıla Türkoğlu dijo: “No ha habido nadie en mi vida durante mucho tiempo. Por suerte esto funciona. tengo criterios. Transparencia, lo más importante, quiero que la persona que tengo enfrente se me acerque con toda su pureza”, dijo.

Rabia Soytürk expresó que tenía una opinión similar. La actriz dijo: “Que su corazón y su humanidad sean hermosos. Estamos dando nuevos pasos en el sector, estamos en la etapa de cuestionar la realidad. Que sea real, que sea de cristal”, dijo.

Ambos actores compartieron una idea común al afirmar que pueden llevarse bien con hombres honestos y que son tal como aparentan en sus relaciones.