Noticias de la serie ¡Aparecen signos de problemas en las calificaciones de la serie EGO!

¡Aparecen signos de problemas en las calificaciones de la serie EGO!

admin

En los papeles principales de Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk, los índices de audiencia no avanzan como se desea en la serie de televisión Erkeğe Güven Olmaz / EGO (Men Cannot Be Trusted).

El octavo episodio de la serie quedó atrás, pero las calificaciones de este episodio, que se transmitió la noche del 9 de abril, estuvieron muy por debajo del promedio.

El hecho de que la serie haya bajado a 2 ratios en todos los grupos de audiencia hace que se cuestione el proyecto. En la sección 8 se logró el noveno lugar en la categoría de todas las personas, décimo lugar en el grupo AB y undécimo lugar en ABC1. Estos resultados hacen que el estado de la serie no sea muy bueno.

Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk habían protagonizado anteriormente la serie de televisión Çarpışma (Clash). Los espectadores están satisfechos con el regreso de estos dos a la televisión después de años.

Aunque la historia de la serie es diferente, es un tema que se basa en las relaciones hombre-mujer y tiene muchos ejemplos antes.

En otras palabras, la serie EGO muestra su diferencia en las noches de los domingos y dibuja una imagen que está lejos de arrasar con fuerza.