Noticias de la serie ¿En qué papel verás a Demet Özdemir en su nueva serie, Dünyayla Benim Aramda?

¿En qué papel verás a Demet Özdemir en su nueva serie, Dünyayla Benim Aramda?

admin

Demet Özdemir, que rompió récord de audiencia con la película Love Tactics en Netflix, continúa el rodaje de su nueva serie, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). Demet Özdemir interpretará a un periodista en la serie que se emitirá en Disney Plus.

Después de su éxito mundial con Erkenci Kuş (Early Bird), Demet Özdemir, logrando su éxito con la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir (Your Home Your Destiny), alcanzó la cima de su carrera con Love Tactics, que se proyectó en Netflix el 11 de febrero. . Love Tactics, en la que Demet Özdemir compartió el papel principal con Şükrü Özyıldız, empujó las listas Top 10 no solo en Turquía sino también en otros países donde se sigue la plataforma.

Hace unas semanas, la exitosa actriz apareció en el plató de la serie Dünyayla Benim Aramda, que fue filmada para Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía el próximo 14 de junio. El rodaje de la serie, muy esperado especialmente por los fans de Demet Özdemir, continúa a toda velocidad.

¿En qué papel verás a Demet Özdemir en su nueva serie, Dünyayla Benim Aramda? 7

A medida que continuaba el tiroteo, comenzaron a surgir detalles sobre la serie. Según el informe del periodista Birsen Altuntaş, Demet Ozdemir interpreta al gerente de una revista en esta serie. Buğra Gülsoy también será Tolga, el actor amante del personaje de İlkin, encarnado por Demet Özdemir.

Todo en la serie comenzará con el juego que İlkin creó para probar el amor de Tolga por ella. En la serie, Hafsanur Sancaktutan interpretará a Sinem, con quien İlkin trabaja en la oficina. Además; Zerrin Tekindor interpreta al fotógrafo Burçin, el gerente de İbrahim Selim Tolga, Cüneyt, y Melisa Döngel interpreta a la empleada de la revista Ceren. Metin Akdülger entrará en la vida de İlkin como una sorpresa en el quinto episodio de la serie.

El rodaje de la serie Dünyayla Benim Aramda continúa con gran secretismo. Está estrictamente prohibido compartir fotos del set. Esto ha despertado la curiosidad de todos. El guión de la serie, dirigida por Hülya Gezer, está escrito por Pınar Bulut.