Noticias de la serie ¡Se ha lanzado el primer tráiler de la serie İyilik, que rivalizará con Yasak Elma!

¡Se ha lanzado el primer tráiler de la serie İyilik, que rivalizará con Yasak Elma!

admin

Se ha estrenado el primer tráiler de la serie İyilik (La bondad), que Fox TV sigue preparando para la temporada estival. La serie, que se anunció anteriormente como Kapımdaki Düşman (Enemy at My Door), presenta nombres exitosos como İsmail Demirci, Hatice Şendil y Sera Kutlubey.

En la serie, que se destaca como una historia de traición, İsmail Demirci aparece ante la audiencia con el personaje de Murat. Murat, que tiene una familia aparentemente feliz, esposa y dos hijos, no es un hombre de familia inocente en absoluto.

Neslihan es la esposa de Murat. Para hacer el bien, le da su pequeña casa al lado de la casa en la que viven a su amiga Damla. Sin darse cuenta de la relación de Damla con Murat, Neslihan solo quería hacerle un favor. Sin embargo, ella envía a su amado esposo a los brazos de su amante con sus propias manos.

En la serie, donde la relación prohibida de Murat y Damla será el punto clave de la historia, İsmail Demirci estará acompañado por Hatice Şendil con el personaje de Neslihan y Sera Kutlubey con el personaje de Damla.

Después de la final de la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), comenzará a transmitirse como una serie de verano en Fox TV, y continúan los preparativos para la serie, producida por Medyapım. El experimentado nombre Murat Öztürk se sienta en la silla del director de la serie İyilik (Bondad).

¡Se ha lanzado el primer tráiler de la serie İyilik, que rivalizará con Yasak Elma! 7

La serie, que da pistas sobre su temática con el primer tráiler, tiene una temática similar con series de televisión como Sadakatsiz (Infiel), Yasak Elma (La manzana prohibida), que se han reunido con la audiencia recientemente. Los seguidores, que llamaron la atención sobre este punto en las redes sociales, expresaron con sus comentarios que estaban cansados de este tipo de series, y que estaban preocupados por la continuidad de la serie y el "final anticipado" de la pesadilla de Fox TV en los últimos tiempos. producciones