Noticias de artistas ¡Bahar Şahin compartió la primera foto del set de su nueva serie!

¡Bahar Şahin compartió la primera foto del set de su nueva serie!

admin

Bahar Şahin, que atrajo la atención con su personaje "Ceren" en la serie de televisión Zalim İstanbul (Estambul cruel) y ganó una gran cantidad de seguidores, está experimentando la felicidad de regresar a las pantallas con la serie de televisión Masum ve Güzel (Inocente y bella) . El nombre de la serie, que se transfirió a Fox TV, se cambió a Gülümse Kaderine (Sonríe a tu destino).

El rodaje de la serie comenzó en febrero. Bahar Şahin compartió la foto de su personaje 'Eda' por primera vez en su cuenta de Instagram. El compartir de la actriz emocionó a sus fans.

En la foto, 'Eda. Cientos de comentarios se hicieron en poco tiempo para el actor que escribió 'El apellido aún no está claro'. Los fanáticos comentaron debajo de la foto: "Bienvenida Eda, reiremos y lloraremos contigo, ¡nunca te dejaremos sola!".

¡Bahar Şahin compartió la primera foto del set de su nueva serie! 7

Sude Zülal Güler acompaña a Bahar Şahin en el papel principal de la nueva serie. 'Eda', interpretada por Bahar Şahin, y 'Yaren', interpretada por Güler, se enfrentarán a diferentes eventos trágicos como dos mujeres jóvenes que crecieron en un orfanato y recién comienzan su vida.

Se ha completado el rodaje de la serie en Bursa para el período del orfanato. El equipo sigue rodando en Estambul. El guión de la serie, dirigido por Aytaç Çiçek, pertenece a Burcu Över, quien previamente firmó la serie de televisión Kırgın Çiçekler, Aşk ve Mavi. Se precisa que el nombre de la serie, cuyo canal se reunirá con la audiencia, aún no ha sido anunciado, podría cambiar antes de la emisión.

Mine Tugay, Ahu Sungur, Burak Sergen, Ertuğrul Postoğlu, Yalçın Hafızoğlu, Erkan Meriç, Doğan Bayraktar, Aslı Sümen, Hazan Diper, Aslı Samat y Sevinç Kumaş interpretan papeles en la serie.

Yalçın Hafızoğlu, quien interpretó el personaje de "Hızır Ali Çakırbeyli" en la última serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandit), será socio de Bahar Şahin en la serie Gülümse Kaderine, y la compatibilidad de los dos actores ya ha sido confirmada. una cuestión de curiosidad.