Noticias de artistas La era de Barbaroslar está terminando para Engin Altan Düzyatan, ¡comienza una nueva serie!

La era de Barbaroslar está terminando para Engin Altan Düzyatan, ¡comienza una nueva serie!

admin

Engin Altan Düzyatan es un actor que todavía está en los corazones de millones con la serie de televisión Diriliş Ertuğrul, que duró 5 temporadas. El actor, que creó una gran base de fans en el extranjero gracias a esta serie, llamó mucho la atención gracias a una producción histórica con la serie TRT1 llamada Barbaroslar (Barbarroja). Se acerca el momento de dejar la serie Barbaroslar. Resultó que el actor dejará la historia al final de la temporada.

Todavía no está claro si la serie Barbaroslar, que Engin Altan Düzyatan comenzó con gran entusiasmo y trabajó duro, continuará en la segunda temporada. Sin embargo, incluso si la serie continúa, Engin Altan Düzyatan no estará en el elenco. Y esta situación ha sido finalizada… A nadie sorprendió que también se anunciara el próximo proyecto del actor.

Es obvio que las plataformas digitales no perderán un nombre tan exitoso e influyente. Engin Altan Düzyatan también inició negociaciones para la nueva serie digital de Gold Film. Se espera que el actor desempeñe un papel muy influyente en la serie de 8 episodios.

El nombre de la serie, que será dirigida por Hakan Kırvavaç, se ha determinado como The Rehber (Guía). Yılmaz Şahin, quien también escribió el guión de la serie Hakim (Juez), creó la historia.

En la serie, verás la impresionante y tensa historia de 3 jóvenes que estudian en un internado. Las negociaciones continúan para las 3 actrices principales de la serie. Se espera que Engin Altan Düzyatan asuma un papel muy definido y sorprenda a sus fanáticos.