Noticias de artistas ¡Los fanáticos que vieron a Sera Kutlubey en este estado no pudieron con ella en este papel!

¡Los fanáticos que vieron a Sera Kutlubey en este estado no pudieron con ella en este papel!

admin

La famosa actriz Sera Kutlubey amaba especialmente el personaje de Cemre en la serie de televisión Zalim İstanbul (Cruel İstanbul). Gracias a este papel, la actriz pudo llegar a una base de admiradores muy grande.

Sera Kutlubey, nacida en Ankara en 1994, participa en proyectos desde 2016. La actriz, que atrajo la atención con el personaje de Hasret en la serie de televisión Babam ve Ailesi (Mi padre y mi familia), interpretó el personaje de Seher en la serie de televisión İsimsizler (Sin título).

Sera Kutlubey, que de repente brilla con Zalim İstanbul, luego revivió el personaje de Azra en la serie Hercai.

La actriz, que ha estado separada de los platós durante 1 año, ahora se ha presentado ante el público con una nueva serie llamada İyilik (La bondad). Se afirmó que el primer nombre de İyilik, que fue adaptado de la serie de televisión de Corea del Sur The Queen's House de Medyapim, era Kapımdaki Düşman (Enemy at My Door). Sin embargo, se cambió el nombre de la serie y se lanzó el primer tráiler de esta nueva serie llamada İyilik.

¡Los fanáticos que vieron a Sera Kutlubey en este estado no pudieron con ella en este papel! 9

Sera Kutlubey, quien interpreta el personaje de Damla, tiene el papel de una marca negra en un matrimonio feliz. El matrimonio de Neslihan y Doruk, que se cree que va muy bien, adquirirá su verdadera identidad con la llegada del personaje de Damla. Doruk, que engañó a su mujer, se sorprenderá con la aparición de Damla.

Los fans de Sera Kutlubey, que vieron el primer tráiler de la serie, compartieron comentarios afirmando que no podían relacionar el personaje de Damla con el de la actriz. Los fanáticos de Sera Kutlubey, que vivirán una experiencia muy diferente en el personaje de Damla, quien renueva su imagen para su papel y destroza el hogar, no quedaron satisfechos con esta situación en las redes sociales.

¡Los fanáticos que vieron a Sera Kutlubey en este estado no pudieron con ella en este papel! 10

Los fanáticos de la serie, quienes comentaron: "Sera, este papel nunca pasó, no te podría quedar bien", aplaudieron la experiencia diferente de la actriz con comentarios negativos.

Los fanáticos de la serie, quienes afirmaron que les gustó mucho su imagen, ven su elección de papel como interesante y vanguardista. Expresando que su versión de cabello corto le queda muy bien, los fanáticos de la serie dijeron: “No esperaba que interpretara el papel de una mala mujer. Estábamos acostumbrados a ver buenos papeles”, compartió.

¡Los fanáticos que vieron a Sera Kutlubey en este estado no pudieron con ella en este papel! 11